Para pensar, meditar y reflexionar...
631) ¿Viendo y escuchando a ciertos periodistas deportivos con sus payasadas crónicas y sus aires de divismo no se entiende un poco mejor el porqué de la violencia en el fútbol?
632) ¿No habría que aclararle a Daniel Cacioli que aunque se crea un Macaya Márquez sigue siendo de la “B”?
633) ¿El programa de Jorge Guinzburg “Mañanas Informales” no tenía más de informal con el barrabrava Martín Souto que con el Padre, Cura, Presbítero, Obispo, Cardenal, Benemérito, Monseñor, Monaguillo o Reverendo Recondo?
634) ¿Alguien puede entender porque en “Estudio Fútbol” reemplazaron al hasta aquí (y por lo menos por ahora) siempre sobrio, serio e imparcial en lo que a Boca respecta (aunque medio barra brava de Chicago, es cierto) Alexis Szcwczyk por el abiertamente boquense y desprejuiciadamente macrista Martín Arévalo para cubrir la información del club xeneize?
635) ¿No pareciera ser que para muchos periodistas deportivos en vez de adherir a la filosofía “La vida es una Moneda” se cierran, se conforman y se resignan en “La vida es una Pelota”?
636) ¿No es una notable coincidencia que los periodistas especializados en tenis, rugby, hockey, golf, polo, yachting, y sky sean tan chetos, finolis, paquetes, fifís, cajetillas, tilingos, pitucos y conchetos como los deportistas de alto rendimiento que los practican y compiten profesionalmente en dichos deportes?
637) ¿Viendo y escuchando al conductor centroamericano de SportsCenter Fernando Palomo hablando de fútbol no habría que aggiornar aquella viaja frase a la más actual y pragmática “mas boludo que los Palomos”?
638) ¿El jefe de los Cascos Blancos, Gabriel Fucks, seguramente no sabe más de fútbol que su tocayo, el Chavo Fucks?
639) ¿El programa “Estilo K” con Diego Korol, Quique Felman, Román Iutch y Bicho Gómez no parece un programa serio, profesional y periodístico al lado de “Área 18” con el inimputable Nacho Goano y la imberbe estudiantina que lo acompaña?
640) ¿No es curioso como para muchos periodistas deportivos los mejores jugadores del país, del continente o del mundo no son los que mejor juegan sino los que aparecen más en televisión, en más publicidades, en más propagandas, los que tienen más sponsors y auspiciantes, los que firman mejores contratos publicitarios, los que representan a más y mejore marcas, los que tienen más presencia mediática, los que manejan mejor el marketing, el managment y el merchandising, los que tienen mejores asesores de imagen, los que tienen el representante más y mejor vinculado, los que tienen mejores contactos empresariales y principalmente los que tienen mejor prensa?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario