viernes, 22 de febrero de 2008

Preguntas retóricas periodistas y medios (641-650)

Para pensar, meditar y reflexionar...

641) ¿No da la sensación de que la televisión argentina toda es actualmente un gran reality show de la vida de Nazarena Vélez?

642) ¿Mariano Pelufo está tan gordo porque se comió a algún ex integrante de “Gran Hermano”?

643) ¿No cansa Karina Mazzoco con su permanente postura de femme fatal?

644) ¿El racinguista Nicolás Repetto no es aún más llorón con respecto al pago de impuestos que lo que es el ex jugador de su Racing Club, Claudio Úbeda, con respecto a los fallos arbitrales?

645) ¿El programa “Una familia muy especial”, con Luis Brandoni era una comedia acerca de un clan extraterrestre en la Tierra o una tragicomedia acerca de la devaluada familia radical?

646) ¿Los ratings de Ibope no son menos creíbles aún que los datos que las consultoras privadas financieras hacen sobre el Riesgo País?

647) ¿Quiénes son más influenciables, fáciles de convencer y totalmente faltos de opinión propia, criterio personal y pensamiento crítico: los hinchas de fútbol, los empleados municipales, los fanáticos religiosos, los oyentes de FMs comerciales y hiteras, los televidentes de Tinelli o los empleados y empleadas de Sofovich?

648) ¿“Sin Código” más que el nombre de un programa de ficción no pareciera ser el nombre de la actualidad de la televisión argentina?

649) ¿Nicole Neuman como cantante, Rocío Marengo como periodista, Millie Stegman como conductora y Karin Cohen como actriz no duraron menos aún que López Murphy como referente político de la derecha argentina?

650) ¿No es gracioso que se critique el oficialismo de Canal 7 desde lugares tan probos como, por ejemplo, el América de Eurnekián, de la familia Ávila, Vila, Manzano y De Narváez, el Canal 9 de Hadad y Moneta, el Telefé de la familia Vigil, Editorial Atlántida, Telefónica y el grupo CIE, el Canal 26 de el menemista Alberto Pierri y el Canal 13 del Grupo Clarín y la Fundación Noble?

No hay comentarios: