Para pensar, meditar y reflexionar...
611) ¿No cansan en la televisión argentina que a todos los avisos, publicidades, propagandas y chivos ahora los llamen “consejos”?
612) ¿Quién es más sorete en el trato en cámara con la gente con la que trabaja: Hadad, Sofovich, Chiche Gelblung, Mauro Viale o Mirtha Legrand?
613) ¿Qué los premios Clarín los ganen siempre todos los de Canal 13 no es lo mismo que inventen los premios Revista Gente y los ganen siempre todos los de TELEFÉ o que inventen los premios Infobae y los ganen siempre todos los de Canal 9?
614) ¿No es una suerte que a pesar de su malhumor, su indolencia, su apatía, su indiferencia, su desgano y su desidia, la linda Gisela Marziotta haya ganado el espacio en los medios que por suerte perdió la feita, agrandada y pretenciosamente informada Nancy Pazos?
615) ¿Leo Montero como comentarista de chimentos es un buen comentarista de básquet y como comentarista de básquet es un buen comentarista de chimentos farandulescos?
616) ¿Qué Horacio Cabak la haya pegado en la televisión daba derecho para que Iván de Pineda, Tommy Dunster y Matías Camisani probaran suerte en la pantalla chica conduciendo programas o actuando?
617) ¿Viendo como continuaron las carreras artísticas y televisivas de Silvio Soldán, Leonardo Simmons, Jorge Rossi, Jorge Formento, Marcelo Dos Santos, Pablo Codevilla, Pablo Marcosvky, Carolina Fernández Balbi y el Teto Medina, no habría que llegar a la conclusión de que para los conductores de ese ciclo, “Feliz Domingo para la Juventud” era medio piedra?
618) ¿La bella Julieta Prandi más que modelo, actriz o conductora no debería definirse laboralmente como especialista en constantes y repetitivos mohines presuntuosamente naif y sexies?
619) ¿Qué es peor de “ShowMatch”: el programa en sí mismo o que los ex integrantes del staff cuando se van del ciclo siguen mostrando su patetismo en infinidad de otros programas propios iguales o más pedorros aún que el de Tinelli?
620) ¿Si hay tantos periodistas auto denominados creíbles e independientes, como puede ser que ninguno se anime a hablar de los negocios sucios de Blumberg y Bragagnolo?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario