viernes, 15 de febrero de 2008

Preguntas retóricas periodistas y medios (631-640)

Para pensar, meditar y reflexionar...

631) ¿Si convenimos que las populosas tiras “Padre Coraje” con la dupla Facundo Arana – Nancy Duplaá o “Sos mi Vida” con la dupla Facundo Arana – Natalia Oreiro son tan grasas como la popular Playa Bristol de Mar del Plata, no habría que convenir también que los programas pretendidamente cools y fashions “Resistiré” con la dupla Pablo Echarri – Celeste Cid o “Montecristo” con la dupla Pablo Echarri – Paola Krum, son tan grasas como la playa de los futbolistas, el supuestamente exclusivo balneario 12 de Punta Mogotes?

632) ¿Hay algo más patético, grasa, mersa, berreta y decadente que la pelea Jorge Rial – Viviana Canosa?

633) ¿No es coherente que la conductora de programas de bailanta Marcela Baños hable como una cloaca?

634) ¿Será cierto que al periodista convertido en gerente y censor, Rolando Graña, la película que más le gusta es “El joven manos de Tijera”?

635) ¿La farándula televisiva no es más corporativa que la propia política?

636) ¿Los ratings de Ibope no son menos creíbles aún que los datos del INDEC?

637) ¿No pareciera ser que en la televisión argentina, el ladri de Sofovich está más inflado, sobrevalorado, sobreestimado y sobrevaluado que los mismísimos directores técnicos de fútbol?

638) ¿No es gracioso como los periodistas argentinos cuando sucede algún hecho determinado a nivel local muy sueltos de cuerpo tiran afirmaciones como “esto en tal país no pasa” o sentencias por el estilo, como si realmente supieran de lo que hablan por conocimiento, información o investigación de lo que ocurre en dichos lugares del mundo?

639) ¿No da la sensación de que el delincuente más terrible, más culpable, más sentenciado, más condenado, más obvio, más evidente, más comprobado, más arrinconado, más repudiado y más despreciado queda bien parado luego de una nota “rigurosa”, “inflexible”, “implacable” y “sin concesiones” del “incisivo” Luis Majul?

640) ¿Jacobo Winograd es a la televisión lo que Orestes Katoroz es al fútbol?

No hay comentarios: