jueves, 3 de abril de 2008

Preguntas retóricas periodistas deportivos (741-750)

Para pensar, meditar y reflexionar...

741) ¿Quién disimula peor que cosa: Lani Hanglin su ideología gorila, Raúl Portal su formación facha, Dady Brieva su afiliación menemista, Bilardo su compulsión por la trampa, Martín Líberman su genuflexión con el poder, Julio Grondona su antisemitismo y sus metodologías mafiosas, González Oro su reprimida homosexualidad, Karin Cohen su ordinariez, Luis Majul su pulsión enfermiza por hacer el ridículo o Sergio Gendler su pasión xeneize?

742) ¿No parece ser que el mundo de los periodistas deportivos ya no se divide más entre “anti bilardistas” y “anti menottistas” ni si quiera entre “anti bielsistas” o “anti basilistas” sino que ahora la gran mayoría tiende a ser “anti cormillotista”?

743) ¿No da la sensación de que si Juan Carlos Artelino tuviera una cláusula contractual para percibir un plus salarial por ahorro de “eses” en sus participaciones televisivas, seguramente cobraría un sueldo mejor aún que el de Macaya Márquez?

744) ¿Para cuando la versión argentina de “Pollitos en Fuga” con los tránsfugas plumíferos Leonardo Farinella y Atilio Costa Febre?

745) ¿No parece ser que así como los técnicos prefieren los jugadores ordenados a los atorrantes, los obedientes a los desobedientes, los aplicados a los inventivos, los dóciles a los rebeldes, los concentrados a los intuitivos y los ventajeros a los pícaros, en el periodismo deportivo parece que los empresarios y gerentes de los medios de comunicación prefieren las mismas características en los periodistas que contratan?

746) ¿El mediático Carlos Bilardo no debería llamarse Carlos Birlador?

747) ¿El nuevo programa de TyC Sports “In Directo”, con Eduardo Ramenzoni, Ezequiel Fretes, Alexis Szewczyk, Germán Bellizzi y Matías Palacios no debería llamarse mejor “In Trascendente”, “In Sufrible” o “In Sostenible”?

748) ¿El nuevo programa de TyC Sports “Abran Cancha”, con Walter Nelson, Homero Pettinato, Diego Korol y ahora Diego Díaz no debería llamarse mejor “Andan Chantas”?

749) ¿Debido a su hipocresía, su doble moral, su discurso retrógrado, su pensamiento conservador y a sus mensajes recalcitrantemente arcaicos, medievales y rancios, Gastón Recondo no es el discípulo ideal, el enviado, el elegido por la cúpula eclesiástica y la síntesis mediática perfecta de lo que representa socialmente la Iglesia Católica Argentina?

750) ¿Qué está esperando Mauricio Macri para llevar como voceros a la secretaría de prensa y difusión del gobierno porteño a sus súbditos, secuaces, subalternos y empleados boquenses a sueldo Roberto Leto, Lito Pintos, Héctor Caldiero, Marcelo Palacios, Claudio Freire y Martín Arévalo que cumplieron con tanto esmero la misma función con obediencia, sumisión y corporativismo durante su reinado al frente de Boca S.A.?

No hay comentarios: