martes, 22 de abril de 2008

Preguntas retóricas periodistas y medios (781-790)

Para pensar, meditar y reflexionar...

781) ¿Rolando Graña tiene la misma obsesión con lo marginal que Sofovich con los “gatos”, que Cris Morena con los huérfanos y los orfanatos, que Majul con las preguntas tontas, que Diego Gvirtz con las bajadas de línea edulcoradas, que Tinelli con la grasada cool, que Pergolini con la rebeldía light, que Suar con el costumbrismo y que la Gente y la Caras con poner en tapa a Araceli González, Andrea Frigerio y Catherine Fulop?

782) ¿Nazarena Vélez es la representante actual de la famosa especie “gato-quilombera-y-grasa-con-gran-presencia-y-permanencia-mediática-que-no-labura-en-ningún-programa-de- TV- pero-que-está-como-invitada-en-casi-todos-para-mostrar-culo-y-tetas-y-para-pelearse-y-hablar-mal-de-otros-gatos-del-ambiente”, que en otros momentos tuvieron como representante por ejemplo a las también blondas y descerebradas Luciana Salazar, María Eugenia Ritó, Silvia Süller, Alejandra Pradón y Flavia Miller?

783) ¿No es curioso que Raúl Portal que condujo un programa llamado "Perdona Nuestros Pecados" sea un activo y entusiasta defensor de delincuentes de la talla de Seineldín, Menem, Grassi, García Belsunce y Hadad?

784) ¿Habiendo visto “Argentinos, somos como somos” y ahora viendo “Argentinos por su nombre”, no dan ganas de sacar el pasaporte, pedir la ciudadanía de otro país o cambiar de nacionalidad?

785) ¿A la televisión argentina no es mejor verla que mirarla y oírla que escucharla?

786) ¿Debido a su sobre exposición mediática no está empezando a cansar un poco la simpática Florencia Peña?

787) ¿Viendo “Gran Hermano” no dan ganas de ser hijo único?

788) ¿Qué Quique Estevanez lo ponga a protagonizar una novela al madera de su hijo Sebastián, es casi tan desubicado, ridículo y poco serio que cuando Julio Maharbiz lo puso al madera de su hijo a conducir un programa de rock o cuando Ramón Díaz lo puso al madera de su hijo Emiliano en un partido en la primera de River y lo sigue poniendo ahora en la primera de San Lorenzo junto al también madera de su otro hijo Michael?

789) ¿Todas las conductoras de noticiero no deberían estar como Paula Tráppani, como Gisela Marziota, como Florencia Etcheves o como la bella Débora Pérez Volpin?

790) ¿No es una suerte y un alivio que las productoras argentinas que venden sus productos al exterior tengan producciones de tan baja calidad y tan bajo costo y por ende no entren en el marco legal que dice que “El tráfico ilícito de bienes culturales está penado por la ley”?

No hay comentarios: