jueves, 24 de abril de 2008

Preguntas retóricas periodistas y medios (791-800)

Para pensar, meditar y reflexionar...

791) ¿No conmueven los denodados esfuerzos de Damián Szifrón ahora y de los hermanos Borestein hace un tiempo, para darle algo de calidad y excelencia a la popular pantalla de TELEFÉ, ya que al público cautivo de la emisora solo le da el cerebro para entender los programas de Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Guillermo Francella, Marley, Miguel del Sel y Cris Morena?

792) ¿No es gracioso como en la televisión presentan a cada rato a alguna minita a la que califican pomposa y originalmente como “la morocha argentina”?

793) ¿Ahora que el trasgresor Pergolini es abiertamente macrista no estaría bueno que le grabe una propaganda de campaña que diga “Ser un viejita forrado en guita, eso es ser Pro”?

794) ¿No pareciera ser que en la televisión argentina confunden el concepto “trayectoria prestigiosa” con “permanencia continua”?

795) ¿Hay algo más patético y vergonzoso que los programas de la televisión argentina que festejan “San Valentín” o “Día de los Enamorados”?

796) ¿Hay algo más patético y vergonzoso que los programas de la televisión argentina que festejan el día de “San Patricio”?

797) ¿Cuándo uno lo ve a Luis Majul en televisión no lo invade una incómoda, imparable, incontrolable, irresistible, irreprimible, invencible, indómita, indomable, ingobernable e irrefrenable sensación de vergüenza ajena?

798) ¿Qué los nombres de los programas se vayan acortando y vayan quedando institucionalizados con una sigla (PNP, CQC, TVR, RSM, AM, ERREWAY, etc) es una genialidad, una moda, una vanguardia, una falta alarmante de originalidad o simplemente una pelotudez?

799) ¿Hay algo más aburrido, repetitivo y redundante que todos los 31 de diciembre y aprovechando la diferencia horaria ver toda la tarde y parte de la noche a los noticieros de la televisión argentina pasando una y otra vez los festejos de año nuevo en Australia?

800) ¿No es curioso que muchos periodistas que trabajan para multimedios monopólicos que se la pasan pidiendo de libertad de prensa a nivel gubernamental y oficial no pidan también libertad de prensa en las empresas corporativas comunicacionales privadas donde trabajan?

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