jueves, 8 de noviembre de 2007

Preguntas retóricas periodistas deportivos (471-480)

Para pensar, meditar y reflexionar...

471) ¿No da la sensación de que por su forma de ser Gastón Recondo y Martín Líberman en el secundario deben haber sido los más odiados de sus clases?

472) ¿El Mono Lito de los hermanos Korol no sabe más de fútbol que el Mono Lito (Pintos) del mafioso de Hadad?

473) ¿No es estimulante que Juan Pablo Varsky y Fernando Pacini no se hayan contaminado aún de tanta mediocridad, mala leche, lobbismo, resultadismo y bilardismo que tiene alrededor en la empresa en que trabajan?

474) ¿La Última Palabra de Niembro no parece ser “Sí, Julio (Grondona)” o “Sí, Carlos (Menem, Ávila o Bilardo)”?

475) ¿Quique Felman, Sergio Gendler y Tití Fernández no están en condiciones ya de escribir una Enciclopedia de Redundancias, un Manual de Frases Hechas y un Diccionario de Lugares Comunes?

476) ¿Además de tratar el tema fútbol no como una cosa de ganar, empatar o perder sino como una cuestión de vida o muerte, los periodistas deportivos no tendrían que hacer su mea culpa en el tema de la violencia en el sentido de que al tratar a los violentos barrasbravas solo con el nombre de pila o con el apodo les están dando una familiaridad y un acercamiento que luego los protege ante la opinión pública cuando con justa razón son requeridos por la Justicia?

477) ¿Macaya Márquez habrá cobrado un sueldo extra a lo largo de su carrera en concepto de trabajo insalubre al ser comentarista de José María Muñoz, Juan Carlos Morales, Mauro Viale, Marcelo Araujo y Sebastián Vignolo?

478) ¿Hay algo más tribunero que los periodistas deportivos que piden a Maradona como técnico de la Selección?

479) ¿Viendo tanto periodista deportivo creído, soberbio y egocéntrico abarcando la pantalla y la programación de Fox Sports, no se concluye que son preferibles los más modestos, sencillos, comunes y silvestres y menos pretenciosos jóvenes representantes de “Estudio Fútbol” Gustavo Grabia, Martín Arévalo, Matías Palacio, Leo Gallego, Ezequiel Fretes, Ariel Senosiain, Matías Salord, Víctor Tujschinaider, Lautaro Salucho, Mariano Almada, Martín Prado y Agustín Fantasía, incluso también los más experimentados aunque un poco terminantes, cabrones y tribuneros Alejandro Fabbri, Eduardo Ramenzoni y Horacio Pagani?

480) ¿En que rama del periodismo deportivo se especializaron los enviados especiales a eventos deportivos que se dedican exclusivamente a la corresponsalía en cocinas, comedores, piletas y lobbies de los hoteles donde se alojan los protagonistas?

No hay comentarios: