Para pensar, meditar y reflexionar...
461) ¿El multipromocionado programa “Jamón del Medio” con Miguel Ángel Rodríguez y Recondo no duró menos en el aire que la multipromocionada gaseosa “Nativa” en el mercado argentino?
462) ¿Falta mucho para que los fulbitos con una bolita de papel y la utilización de los dedos índice o mayor de las manos para patear y el uso de las manos entrelazadas para formar el arco con los dos pulgares como postes y el dedo índice como arquero sean exclusivos de Torneos y Competencias?
463) ¿Los periodistas deportivos son en general tan gordos y contradictorios por el hecho de ser y de comer panqueques?
464) ¿Ante Garmaz no habla mejor el castellano y tiene mejor dicción, pronunciación y facilidad de palabras que Lito Pintos?
465) ¿Marcelo Palacios creerá que es buen periodista por (mal) utilizar ridícula y repetidamente hasta el cansancio largos silencios en sus comentarios, opiniones y preguntas?
466) ¿La decadencia estructural del periodismo argentino no queda de manifiesto en que de golpe y sin ningún tipo de razón o lógica, el Chavo Fucks aparezca en distintos medios y programas opinando de cualquier cosa como si fuera una palabra autorizada y una figura respetada?
467) ¿Las notas que le hacen a Maradona en televisión no serían más ricas, esclarecedoras, interesantes, originales, atractivas, relevantes, trascendentales y estimulantes si los periodistas que lo entrevistan en vez de matarse para hacer el comentario más obsecuente que el otro y en vez de esforzarse por ser el más chupa medias entre sus colegas, le hicieran simplemente preguntas para que responda y no repitan 200 veces durante el reportaje “estamos con el mejor jugador del mundo de la historia”?
468) ¿Será verdad que Tití Fernández el único libro que leyó en su vida es un libro de quejas?
469) ¿Ernesto Cherquis Bialo como periodista de fútbol es un buen periodista de boxeo y como periodista de boxeo es un buen periodista de fútbol?
470) ¿El fútbol argentino está como está porque entre otras cosas los periodistas deportivos le prestan más atención a los técnicos, a los árbitros, a los dirigentes, a los hinchas famosos, a los barras bravas, a la policía, a los políticos en campaña, a los empresarios, a los representantes, a los intermediarios, a los dueños y gerentes de los canales de televisión y de las empresas productoras que monopolizan las transmisiones, a las publicidades, a las propagandas, a los sponsors, a los auspiciantes, a los avisos, a los chivos, a los canjes, a los contratos mercantiles, al marketing, al merchandancing, que a los verdaderos protagonistas que son los futbolistas que mal o bien hacen lo que pueden dentro de la maquinaria comercial caníbal del negocio – deporte más lucrativo del mundo?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario