lunes, 12 de noviembre de 2007

Preguntas retóricas periodistas y medios (491-500)

Para pensar, meditar y reflexionar...

491) ¿Dalma Maradona es a la actuación lo que su papá es a la dirección técnica de fútbol?

492) ¿Ser productor de Sofovich, Chiche Gelblung, Hadad y Mauro Viale no debería ser considerado seriamente como una profesión de riesgo mucho más peligrosa que la de corresponsal de guerra?

493) ¿Qué Miguel Ángel Rodríguez tenga tantas posibilidades en la televisión argentina no es más increíble aún que el Cuqui Silvani haya tenido tantas posibilidades en la primera de River?

494) ¿Un Simonky no tiene más personalidad y carisma que Antonio Laje?

495) ¿Hay algo más pedorro y decadente que cuando los programas de entretenimientos, juegos, competencias y concursos para ignotos televidentes y gente común convocan a gente conocida del medio como participantes y hacen el gastado “especial de famosos”?

496) ¿No es una suerte que al bueno de Julián Weich le vaya tan bien como conductor y así no se le cruce por la cabeza volver a la actuación?

497) ¿El Doctor Chapatín no parece definitivamente más confiable profesionalmente que el Doctor Zin, médico oficial de Canal 9?

498) ¿Será verdad que Luis Majul está preocupado porque se le están acabando los adjetivos calificativos grandilocuentes y sensacionalistas para vender y promocionar sus programas y presentar a sus invitados?

499) ¿No estaría bueno que las medidoras de rating en vez de medir la audiencia de los programas mida las ideas o los contenidos?

500) ¿Qué es más ridículo: que los periodistas se crean más serios y creíbles por usar traje o que se crean más modernos, cancheros e informales por usar saco y camisa pero sin corbata?

No hay comentarios: