lunes, 5 de noviembre de 2007

Preguntas retóricas periodistas deportivos (451-460)

Para pensar, meditar y reflexionar...

451) ¿El multipromocionado programa “Jamón del Medio” con Miguel Ángel Rodríguez y Recondo no duró menos en el aire que la multipromocionada gaseosa “Pepsi Twist, con un toque de limón” en el mercado argentino?

452) ¿Si los periodistas deportivos supieran tanto como dicen que saben, alguno alguna vez no tendría que haber ganado el PRODE?

453) ¿No cansa Marcelo Palacios contando casi todos los días con todos los detalles que la noche anterior estuvo comiendo con Maradona, como si eso le interesara a alguien?

454) ¿Ginno Renni, Cármen Yazalde y Anamá Ferreira definitivamente no hablan mucho mejor el castellano que Lito Pintos, Sergio Gendler y Quique Felman?

455) ¿El ex luchador de catch y ex campeón de pulseadas Miguel Arévalo no sabe más de fútbol que su tocayo el periodista de TyC Sports Martín Arévalo?

456) ¿Con tantos partidos televisados y tan pocos espectadores en los estadios, en que quedó aquello de “el fútbol pasión de multitudes”?

457) ¿No es un signo de los tiempos que corren y de la decadencia moral estructural que los periodistas deportivos cuando hablan de fútbol ya no hablan nunca de “caballerosidad deportiva”?

458) ¿Adrián Puente como comentarista de fútbol es un buen comentarista de automovilismo y como comentarista de automovilismo es un buen comentarista de fútbol?

459) ¿Falta mucho para que los fulbitos jugados con las manos con monedas y un botón sean exclusivos de Torneos y Competencias?

460) ¿No es gracioso como los periodistas deportivos emplean su inconsistente discurso de acuerdo a la prensa o a la fama que tenga el protagonista en cuestión y no a la acción, el contexto, la circunstancia, la actuación, la reacción o el hecho en sí, y por eso ante un mismo acontecimiento cambian su opinión según quien sea el sujeto que la realiza?

No hay comentarios: