Para pensar, meditar y reflexionar...
471) ¿No es curioso, paradójico, determinante, elocuente, revelador y esclarecedor que la cortina del programa de Hadad de hace unos años dijera: "...Quisiera que esto dure para siempre, casi tanto como una eternidad. Es verdad que soy una rata de ciudad, no tengo religión, tengo ansiedad...", y la cortina del siguiente año fuese aun más explícita y dijera: "...Loco un poco nada más, casi parecés normal, pero en la mirada ocultás algo detrás. Simulando, sonriendo, sin saber que estás diciendo, sucia la conciencia pero claro el porvenir, porque ya está por venir..."?
472) ¿No cansan Tinelli y Gianola calificando de "grandes amigos" a todos los invitados que van a sus respectivos programas?
473) ¿El Nicolás Repetto que cuando conducía “Fax” decía que se podía hacer televisión sin chivos, sin sorteos, sin premios y sin minas en bolas, es el mismo de Repetto de “Nico”, “Sábado Bus”, “¿Querés Jugar?”, “Domínico” y “Circo Criollo”, programas sostenidos precisamente solo por sus chivos, sus sorteos, sus premios y sus minas en bolas?
474) ¿Romina Yan y Sebastián Estevanez serán plenamente conscientes que trabajan en televisión, y encima con papeles protagónicos, solo porque los contratan sus respectivos progenitores, ya que son de madera terciada y que debido a su talento no podrían ni hacer un bolo en “Lo de Bilardo”?
475) ¿Qué pasó con los canales de cable P+E, Plus Satelital, Cablín, Prime, CVN, Red de Noticias, Ideas, Boca TV y PSN?
476) ¿Baby Etchecopar creerá realmente que es una especie de genio incomprendido de la televisión?
477) ¿Los pómulos y los labios de Luciana Salazar no están más inflados con colágeno que lo que están infladas sus tetas con siliconas, y también más inflados aún que su propia carrera por cierto periodismo cholulo y chupamedias?
478) ¿Cristian Caram no tiene más carisma y personalidad que Antonio Laje?
479) ¿No es gracioso cuando Jorge Rial habla de códigos y de principios?
480) ¿Las noticias, informaciones y primicias de la revista “Barcelona” no son más serias, creíbles, confiables y verosímiles que el noventa por ciento de lo que sale en Internet, en sitios, en portales, en páginas web o en blogs que los periodistas dan como fuentes seguras, ciertas, indudables, innegables, inequívocas, fehacientes, evidentes, chequeadas, fidedignas y veraces cuando en realidad la mayoría es carne podrida disfrazada de manjar?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario