lunes, 5 de noviembre de 2007

Preguntas retóricas periodistas y medios (451-460)

Para pensar, meditar y reflexionar...

451) ¿Será cierto que los famosos gastos reservados de la SIDE son en parte para pagarle los sueldos a Hadad, a Eduardo Feinmann y a Cherasny?

452) ¿Qué pasó con los anteojos 3-D de Canal 13, “360 Todo para Ver” y “Telenoche”?

453) ¿No es notable que el diminuto cuerpo de Jimena Cyrunlink sea proporcional con respecto a su también diminuto cerebro?

454) ¿Iván de Pineda no debería llamarse Iván de Madera?

455) ¿Marley existe fuera de la pantalla o es una criatura creada por la televisión?

456) ¿Hay algo más patético que las morisquetas y payasadas del inimputable Fabián Gianola?

457) ¿Marquitos Di Palma y Juan María Traverso no tienen el ego mejor controlado que Mauro Viale, Sofovich y Baby Etchecopar?

458) ¿Qué Antonio Laje haya conducido un programa seudo humorístico no es más inentendible aún que el Piojo López haya jugado tanto tiempo en la Selección?

459) ¿Canal 9 no informa menos, peor, más parcialmente, más condicionadamente y más tendenciosamente que la CNN?

460) ¿No es lamentable como ciertos periodistas y comunicadores estén más preocupados por la deuda externa, por el riesgo país, por como nos ven a los argentinos en el mundo, por que opinión tienen de la Argentina en el extranjero y por como califican al país los mercados financieros internacionales, y les chupe un huevo la pobreza, la indigencia, la desocupación, la desnutrición, la distribución desigual de la riqueza, la contaminación, el gatillo fácil, el abuso policial y militar, la extranjerización de la tierra, la venta de los recursos naturales, la privatización del Estado, la impunidad de los poderosos, la impunidad de los represores, la naturalización del statu quo imperante, los monopolios mediáticos, el avasallamiento a los derechos de los indígenas, el atropello a los pueblos originarios, la corrupción política, la deserción escolar, la emergencia sanitaria, la explotación laboral, el monopolio religioso y la enorme deuda interna nacional?

No hay comentarios: