jueves, 18 de diciembre de 2008

Preguntas retóricas periodistas y medios (1121-1130)

Para pensar, meditar y reflexionar...

1121) ¿Debido a las exageradas, sobreactuadas, exacerbadas, exaltadas, incentivadas, agrandadas, infladas e inventadas sensaciones de falsificada euforia, falsa alegría, efímera felicidad y prefabricada emoción, la televisión argentina en su conjunto no debería estar auspiciada por pastillas de éxtasis?

1122) ¿No da cosita cuando un poderosísimo empresario mediático como Tinelli habla de “SU” San Lorenzo?

1123) ¿Qué fue más intrascendente y con menos repercusión en la vida pública de Nito Artaza: el programa “Bocanitos de Artaza” de escaso rating o su participación en las elecciones en la boleta radical un magro punto y medio de los votos?

1124) ¿La carrera mediática de Wanda Nara no es más milagrosa, increíble, inentendible e incomprensible que la carrera futbolística de su marido Maxi López?

1125) ¿Quiénes son más insufribles: los que trabajan de panelistas televisivos, los que trabajan de enventeros mediáticos, los que trabajan de parientes, amigos o parejas de, los que trabajan de RR PP (¿?) o los que trabajan de hinchas famosos y fanáticos de tal o cual club?

1126) ¿Por qué los canales siguen insistiendo en programas supuestamente cómicos en la trasnoche teniendo el sano humor de Sergio Lapegüe en las medianoches de TN?

1127) ¿El clon subdesarrollado de Pablo Echarri, el bueno de Martín Cicioli, tiene la misma obsesión con el servicio público de trenes que Rolando Graña con lo marginal, que Diego Pollo Alonso con el mundo carcelario y que Silvio Soldán con los gatos rubios, conventilleros e impresentables con los que sale?

1128) ¿Viendo tanto chantapufi opinando sobre cine, no se extraña los sábados por la noche “Función Privada”, con los petiteros Carlos Morelli y Rómulo Berrutti?

1129) ¿El programa conducido por Guillermo López y producido por Mario Pergolini, “Zapping” no es más corporativo, difusor, propagandístico y orgánico del mundo Telefé que los de Susana Giménez, Gianola, Marley, Florencia Peña, Maru Botana, Mariano Peluffo, Verónica Lozano y Leo Montero?

1130) ¿Los realities shows son a la televisión, los talks shows son a la televisión, los panelistas son a la televisión, lo que los carrileros son al fútbol, lo que los comentarios previos son a las transmisiones deportivas, lo que los encuestadores son a la política, lo que los expertos e iluminados pronosticadores son a la economía, lo que los empresarios son a la cultura, lo que las porristas son al fútbol, lo que los padres de las tenistas son al tenis, lo que los doble cinco son al fútbol, lo que los auspiciantes son a los festivales musicales, lo que los esponsores son al rock, lo que los representantes, agentes o intermediarios son al arte y al deporte, lo que los “especiales con famosos” son a la televisión, lo que los padres son a los deportistas amateurs, juveniles e infantiles, lo que las madres son a los talentitos televisivos, lo que las estrellas televisivas convertidas en conductores radiales son a la radio, lo que el tango electrónico es al tango, lo que el folclo pop es al folklore, lo que la marcha, el hause, el tecno y la música electrónica son al pop, lo que los barras bravas son a las hinchadas, lo que el concepto Nike es a la cultura futbolera?

No hay comentarios: