martes, 20 de mayo de 2008

Preguntas retóricas periodistas deportivos (841-850)

Para pensar, meditar y reflexionar...

841) ¿No es paradójico que en “Estudio Fútbol” estén por un lado el lírico de Horacio Pagani o Paganini o Garpani, y por el otro el pragmático de Gastón Recondo o Recobro o Retorno?

842) ¿El Chavo Fucks que mata al poderoso monopolio hegemónico multimediático Torneos y Competencias por ser los dueños del fútbol, es el mismo que hace un culto del corporativismo periodístico empresario desde su cómodo puesto de obediente y eficiente empleado a sueldo de Canal 13, del “democrático”, “pluralista” e “independiente” Grupo Clarín?

843) ¿Tití Fernández y Marcelo Benedetto más que periodistas de campo de juego no parecen más bien una suerte de prototipo de cocacolero tribunero y panchero canchero, respectivamente?

844) ¿Lo bueno de “Área 18” es que por lo menos al lado de los comentarios futbolísticos de la bella pero descerebrada Luli Fernández, Nacho Goano parece Macaya Márquez, no?

845) ¿Al final que es peor: los periodistas deportivos fanáticos e irracionales abiertamente hinchas de River o de Boca, o los periodistas deportivos gallinas y bosteros culposos que tarde o temprano y ante algún hecho puntual o anecdótico se les salta la térmica y se les sale la cadena haciendo bochornosos y patéticos papelones aunque manteniendo hasta las últimas consecuencias el disfraz y la careta de objetivos e imparciales comunicadores?

846) ¿El corresponsal platense de TyC Sports, Osvaldo Fanjul, no es tan olfa, obsecuente y chupamedias con los jugadores, cuerpos técnicos y dirigentes de Estudiantes y Gimnasia como lo es con la corporativa fauna política su casi tocayo Luis Majul?

847) ¿Debido a la incoherencia de sus comentarios y a la incongruencia de sus análisis, que parecen de alguien que vive fumando porros, Ricardo Dasso no debería llamarse Ricardo Fasso?

848) ¿El músico Ricardo Mollo no parece saber más de fútbol que su tocayo periodista deportivo Daniel Mollo?

849) ¿Qué es más ridículo en Víctor Hugo Morales: su bilardismo extremista, su anti menottismo militante, su castrillismo fundamentalista, su inmediatismo fanático, su pragmatismo terrorista, su resultadismo talibán, que trate de usted a Maradona o que cuando invita a su programa de televisión al Ruso Verea lo llame Norberto?

850) ¿No parece ser que los periodistas deportivos argentinos pertenecen a esa particular raza de individuos que lo que no saben lo inventan y que nunca jamás van a decir “no sé”?

No hay comentarios: