jueves, 8 de mayo de 2008

Preguntas retóricas periodistas y medios (821-830)

Para pensar, meditar y reflexionar...

821) ¿No es un tanto absurdo, surrealista, bizarro y ridículo que en el programa “El Gen Argentino” los televidentes definan mediante mail, mensaje de texto, celular o 0600 si fue Mariano Moreno o si fue Juan Bautista Alberdi el más patriota, si fue José de San Martín o si fue Manuel Belgrano el más prócer o si fue El Che Guevara o si fue Evita el o la más revolucionario o revolucionaria?

822) ¿Para cuando la nueva terna para los premios Martín Fierro, que galardone la categoría “Trola semi desconocida buscando 30 segundos de fama en caravana mediática promocional contando con lujo de detalles como supuestamente se acostó con algún músico famoso o no tanto que viene de visita al país”?

823) ¿A la televisión argentina no le están sobrando demasiados ex “Chiquititas” y “Verano del ‘98” y faltando más ex “Magazine For Fai”?

824) ¿No da la sensación de que Freddy Villarreal perdió el rumbo cuando dejó de robar con las imitaciones a De la Rúa y a Pergolini?

825) ¿No cansa la nueva moda de que casi todos los programas de televisión pasaron de tener a los locutores en off que desde siempre acompañaban desde atrás de cámaras en un segundo plano y seguían un guión preestablecido, presentaban un informe, leían alguna publicidad, una noticia, una información, la agenda del día, la hora, la temperatura, la humedad, el pronóstico del tiempo y cosas por el estilo, a esta novedad de que aparezcan en cámara e intenten improvisar diálogos pretendidamente graciosos o ingeniosos con los conductores, panelistas e invitados pasando a tener un protagonismo ilógico e irracional para un locutor en “off¨”?

826) ¿No cansa un poco ya la sempiterna sonrisa de la simpática Florencia Bertotti?

827) ¿La simpática de Florencia Peña no parece confundir una soberbia actuación, una sobria actuación, una simple actuación, una seria actuación, una sentida actuación, una seductora actuación, una superior actuación, una sobresaliente actuación y una sensacional actuación con lo que hace habitualmente en las sit coms que protagoniza que es una sobre actuación?

828) ¿Alguien va a animarse a decir alguna vez que Mirtha Legrand, Susana Giménez, Carmen Barbieri y Georgina Barbarrosa entre otras terminaron como conductoras no por su estudio, capacidad, talento, gracia, presencia, carisma, desenvoltura y su espontaneidad sino porque en realidad como actrices eran más bien bastante malas tirando a pésimas?

829) ¿No es un claro signo de los tiempos que corren que el ex pollo de Lanata, el periodista de investigación Andrés Klipan sea ahora columnista del noticiero de Hadad?

830) ¿No sería una pegada que el oficialista Canal 7 estrene la película “La Marcha de los Pingüinos”?

No hay comentarios: