martes, 13 de mayo de 2008

Preguntas retóricas periodistas y medios (831-840)

Para pensar, meditar y reflexionar...

831) ¿Las adaptaciones que TELEFÉ hizo de “La Niñera”, “Casados con hijos”, “Hechizada” y “Quién es el jefe”, más que “sit-com” no parecieron ser “shit-com”?

832) ¿No es una suerte que el Adrián Suar gerente de programación ya casi no contrate al Adrián Suar actor?

833) ¿Al final en el extraño mundo de la televisión no son preferibles Silvia Süller, Nazarena Vélez, e Iliana Calabró con su ordinariez, su grosería y su guasada abierta, explícita y extrovertida que las caretas “comunicadoras” Marcela Tynere, Nancy Pazos y Karin Kohen que se hacen las cools, finas, distinguidas y refinadas pero cuando menos lo esperan les salta la guarangada y la grasada a flor de piel?

834) ¿Qué sería de la vida de Marley sin la palabra “famoso”?

835) ¿Algún día se le rendirá el debido homenaje a los infaltables, universales y omnipresentes helechos y potus como principales referentes de las elementales, austeras, minimalistas, bucólicas y baratas escenografías en los programas de cable?

836) ¿La falsa doctora Gisele Rímolo no parece definitivamente más confiable profesionalmente que el Doctor Claudio Zin, médico oficial de Canal 9 y C5N?

837) ¿Irma Roy como actriz es una buena legisladora y como legisladora es una buena actriz?

838) ¿“Paolo el rockero” no tiene un mejor aspecto, una mayor pulcritud y prolijidad, y definitivamente más prestancia, estilo y elegancia que el espantapájaros de Baby Etchecopar?

839) ¿La constante, inverosímil, grotesca, exagerada, excesiva, desmedida, ridícula y absurda ex chupada de medias de Rial a Sofovich no era aún peor que la de Marcelo Araujo a Javier Castrilli, Víctor Hugo Morales a Bianchi, el Bambino Pons a Bilardo, Fernando Niembro a Julio Grondona, Adrián Paenza a Marcelo Bielsa, Quique Wolf a César Menotti, Sergio Gendler a Riquelme, Horacio Pagani al Coco Basile, Mateyko a Palito Ortega, Raúl Portal al padre Grassi, Neustad a Blumberg, Mariano Grondona a Menem, Jorge Lanata a Lilita Carrió, Luis Majul a Mauricio Macri, Marcelo Palacios a Maradona, Tobías Blanco a Bush y Hadad al American Way Life?

840) ¿No es gracioso el desconocimiento sobre el juego que tienen los programas de ficción que en su historia incluyen algún partido fútbol en la trama (sea película, serie, telenovela, telecomedia, dibujo animado, animación, infantil) ya que dichos partidos de ficción están saturados de acciones plásticas, bailes, chilenas, tijeras, saltos, piruetas, voladas varias y cosas por el estilo que tan poco tienen que ver con lo habitual en un partido de fútbol de verdad?

No hay comentarios: