viernes, 18 de enero de 2008

Preguntas retóricas periodistas y medios (571-580)

Para pensar, meditar y reflexionar...

571) ¿No es notable el ataque de “derechitis aguda” que sufrieran los ex progres Antonio Fernández Llorente y Alfredo Leuco?

572) ¿No es notable como de un día para otro los hijos, sobrinos, nietos, parejas y ex parejas de las figuritas vernáculas de la TV argentina, se autocalifiquen como actores, actrices o periodistas, sin ningún tipo de estudios, títulos o experiencia que los avalen, sino solo por ser “parientes de”?

573) ¿No es gracioso como los periodistas del espectáculo que se hacen los serios y los críticos se quejan de la liviandad, la frivolidad, el pasatismo, la truchada, la poca originalidad, el bajo nivel, la escasa producción y el poco contenido de la televisión veraniega, como si durante el resto del año no fuera la misma bosta?

574) ¿No es gracioso Pergolini cuando quiere hacer creer que sabe algo de fútbol?

575) ¿En los últimos 20 años hay algún programa en el que Nicolás Repetto no se haya quejado sistemáticamente del pago de impuestos?

576) ¿La diferencia sustancial entre “PNP” y “TV R” es que a Lita de Lázzari los Portal la muestran como una viejita simpática y adorable que aboga por los derechos de las amas de casa y que resulta graciosa y querible por sus furcios y bloopers, y “TV R” la muestra como lo que realmente es, una vieja facha, reaccionaria y despreciable que muestra su pensamiento nazi – represivo defendiendo al establishment político, económico y militar y haciendo apología de la violencia, de las dictaduras y los golpes de Estado?

577) ¿Cuándo Hadad dice que camina por la calle y habla con la gente común en realidad no está queriendo decir que camina por las calles de su country o barrio privado y que habla con sus custodios, guardaespaldas y guardias de seguridad privados?

578) ¿No es curioso que para el periodismo argentino las únicas marchas que no producen “caos en el tránsito” son las de Blumberg?

579) ¿Qué staff y panel tiene menos disidencia, discrepancia, pluralidad y debate entre sus integrantes: el de Rial, el de Costa Febre, el de Sofovich, el de Torneos y Competencias, el de Canal 7, el de Canal 9, el de CN5 o el de Radio 10?

580) ¿No es alevoso que las mediciones de IBOPE digan que por ejemplo un programa que hace 10 puntos de rating en un canal, cuando pasa a otro tenga inmediatamente 20 o más, y cuando un programa en un canal tiene 20 puntos, cuando pasa a otro tenga 10 o menos?

No hay comentarios: