martes, 1 de enero de 2008

Preguntas retóricas periodistas y medios (551-560)

Para pensar, meditar y reflexionar...

551) ¿Intelectual e ideológicamente Eduardo Feinmann es a José Pablo Feinmann, lo que Alejandro Rozitchner lo es a León Rozitchner, lo que el Juez Juan José Galeano es a Eduardo Galeano, lo que Eduardo Alberto Duhalde es a Eduardo Luis Duhalde, lo que Palito Ortega es a Daniel Ortega, lo que María Vázquez es a Tabaré Vázquez, lo que Juan Carlos Morales es a Evo Morales, lo que la Tota Santillán es al Perro Santillán, lo que Isabel Perón es a Eva Perón, lo que Nelson Castro es a Fidel Castro, lo que Nacha Guevara es al Che Guevara y lo que Mercedes Martí es a José Martí?

552) ¿Hay algo más deprimente que las películas sobre la navidad que pasan todos los años por televisión en las vísperas de las fiestas?

553) ¿No es gracioso como se pone Sofovich cuando en sus programas sus empleados se olvidan la letra como si sus guiones fueran tan ricos, graciosos, originales e imprescindibles?

554) ¿El Miguel del Sel persona no es más grasa aún que los personajes de Minguito Tinguitela, Aníbal el number one y Jonhy Tolengo juntos?

555) ¿No es gracioso como se le deforma la cara a Majul cuando enfatiza alguna frase o palabra?

556) ¿Qué es más ridículo, patético y poco creíble: la risa o el llanto de Marley?

557) ¿Viendo a las descerebradas Jimena Cyrunlink, Rocío Marengo, Julieta Prandi, Luciana Salazar, Silvina Luna, Pamela David, Karina Jelinek, Belén Francece, Mariana de Melo, Natalia Fassi, Cecilia Bonelli y María Sussini no se llega a la conclusión que en realidad Patricia Sarán y Raquel Mancini no eran tan pelotudas como parecían?

558) ¿No es gracioso como para los programas de chimentos cualquier pelotudez es una noticia?

559) ¿Los movileros de CN5, Canal 9 y Radio 10 son gorilas por convicción o debido a la derechista línea editorial de dichas empresas y de sus jefes, son gorilas por conveniencia?

560) ¿Falta mucho para que a algún funcionario descerebrado haciendo la ecuación rating = votos, se le ocurra la idea de proponer a Tinelli como Ministro de Educación o como Secretario de Cultura?

No hay comentarios: