miércoles, 16 de enero de 2008

Preguntas retóricas periodistas y medios (561-570)

Para pensar, meditar y reflexionar...

561) ¿No es gracioso como Sofovich alardea de su creatividad, originalidad e inventiva, cuando sus supuestamente exitosos programas sean en realidad una mala copia al famoso y popular programa “La Rueda de la Fortuna” que se emitía en los años ’50 en la televisión norteamericana?

562) ¿El programa “Lo de Bilardo”, con Ranni, Stella Maris Lanzani, Mariano Iúdica, el inefable Carlos Bilardo como protagonista y Daniel Dátola como guionista, no es lo más bizarro que se vio en TV luego del levantamiento de “Zap”, con Polino y los mediáticos?

563) ¿La Momia blanca de “Titanes en el Ring” no tenía mejor color, semblante y aspecto que Viviana Canosa?

564) ¿El siempre durito periodista Claudio Rígoli no debería llamarse Claudio Rígido?

565) ¿No da la sensación de que el recurso del chivo “casual” de la vida real incorporado a la historia de ficción de las tiras y telenovelas de la televisión argentina no está más usado ya a esta altura que los remanidos y gastados recursos de que alguien entre sin avisar y escuche una conversación que no tenía que escuchar o que alguien entre sin avisar y vea una situación que no tenía que ver?

566) ¿No es curioso que Tinelli tenga un gran sentido del humor para cargar a los demás pero que lo pierda absolutamente cuando lo cargan a él?

567) ¿Fabián Gianola como conductor es un buen actor y como actor es un buen conductor?

568) ¿El último programa de Hadad en Canal 9 en vez de llamarse “El primero de la mañana” no debió haberse llamado “El primate de la mañana”?

569) ¿No es gracioso como los programas pedorros de la televisión argentina luego de meses de pedorrez e intrascendencia hacen sus resúmenes anuales con pomposos títulos de “lo mejor del año”, como si tuviesen algo bueno que mostrar?

570) ¿Qué pasó con aquellas consignas de “somos actores queremos actuar” y de “aguante la ficción”?

No hay comentarios: