martes, 18 de diciembre de 2007

Preguntas retóricas periodistas deportivos (531-540)

Para pensar, meditar y reflexionar...

531) ¿Alguien se puso a pensar seriamente que periodistas deportivos nos deparará el futuro cuando empiecen a copar los medios los estudiantes que se reciban en las escuelas de periodismo que tienen actualmente como profesores al Bambino Pons, al Chavo Fucks, a Marcelo Palacios, a Gastón Recondo y a Daniel Cacioli, entre otros?

532) ¿Un editorial de Walter Safarián no es más aburrido aún que una conferencia de prensa del Negro Astrada?

533) ¿El Tano Fazzini dice tantas boludeces porque vive pegando ídem?

534) ¿Qué culpa tienen los televidentes argentinos si la cadena televisiva Fox Sports se haya clavado comprando los derechos del embolante, intrascendente, incoloro, inodoro e insípido fútbol chileno, al que obscenamente súper promocionan, manijean, inflan, sobrevaloran, sobrevalúan, sobreestiman y quieren infructuosamente vender como si fuese el summun futbolístico cuando todo futbolero de ley sabe que es un bodrio apabullante?

535) ¿No pareciera ser que Juan Yanquilevich, Juan Pablo Varsky, Sergio Gendler, Claudio Freire y Horacio Pagani hay formado una especie de club de fans extremista y fundamentalista de Juan Román Riquelme y que dicha afiliación les haya hecho perder la razón, el juicio, el equilibrio, la objetividad, la imparcialidad, la ecuanimidad, la lógica, la capacidad de análisis y el sentido crítico, quedando ante la opinión pública como un grupo de púberes o adolescentes venerando pasionalmente al ídolo del póster en la pared?

536) ¿Viendo “Domingol” y “Minuto a Minuto” donde relatan los partidos pero no lo muestran se llega a la conclusión de que son una mala copia del “Imagen de Radio” del Beto Badía?

537) ¿El programa con Martín Líberman, Toti Pasman y Guillermo Marconi más que “El Show del Fútbol” no debería llamarse “El Show del Lobby”?

538) ¿Con tanto maltrato, restricciones, condicionamientos, represión, abusos policiales, barras bravas, falta de respeto, desorganización y destrato al hincha común y genuino que paga su entrada o al socio fiel que paga su cuota social, no se está cumpliendo el sueño de Grondona, de Ávila y de Macri de tener un fútbol sin hinchas en la cancha pero con TV codificada?

539) ¿Hay algo más forzado, amplificado, inflado, inventado, instalado, desproporcionado, sobrevalorado, sobrevaluado, sobreestimado y exagerado por los medios argentinos que “la Messimanía”?

540) ¿No es paradójico que los periodistas deportivos que se quejan de el excesivo, exagerado, sobreactuado y exacerbado protagonismo de los directores técnicos, sean los mismos que cuando por alguna buena razón algún técnico se queda sentado en el banco tranquilo y sereno como realmente debe ser y no se la pasa corriendo, gritando, saltando, gesticulando, protestando, llorando y vociferando como un energúmeno, los tilden de tibios, fríos, entregados, resignados, desganados, despreocupados, desapasionados, desinteresados, irresponsables, vagos, cómodos, incapaces, incompetentes y otras boludeces por el estilo?

1 comentario:

Unknown dijo...

No uses tantos adjetivos que aburre