miércoles, 12 de diciembre de 2007

Preguntas retóricas periodistas y medios (521-530)

Para pensar, meditar y reflexionar...

521) ¿Fleco y Male se habrán convertido en dos drogones y Miroli y Aráoz en sus dealers?

522) ¿Lo de que Miguel Ángel Rodríguez sea el heredero de Minguito es solamente porque está casado con la hija de Altavista y no por su talento y comicidad, no?

523) ¿El osito Teddy no causaba más gracia que Freddy Villarreal?

524) ¿Será cierto que debido al éxito de “La Noche del 10”, Adrián Suar está pensando un programa con Guillermo Cóppola llamado “La Noche del Jarrón”?

525) ¿Diego Pérez pretende ser gracioso?

526) ¿Será verdad que Hadad quiere reponer en Canal 9 las novelas y unitarios "La Familia Falcon Verde", "Rolando Rivas Lobbista" o “Rolando Rivas Taxista fan de Radio 10”, "Una voz en el teléfono pinchado", “Padre Grassi Coraje”, "Zona de riesgo país", "Verde siempre Verde" o "Azul siempre Azul" y "1000 millones de coima"?

527) ¿Será verdad que Hadad quiere pasar en Canal 9 las películas "Las puertitas del señor López (Murphy)", "La fiesta (menemista) inolvidable", "(mis amigos) Los Intocables", "(Julio Grondona) El Padrino", "El color (verde) del dinero", "El golpe (del '76)", "(Videla) El gran dictador", “(Patti) El Duro”, "(Menem) El Último Emperador" y "El Cartero (Yabrán) llama dos veces"?

528) ¿Mirtha Legrand y Gerardo Sofovich pertenecen a esa raza de dinosaurios en extinción llamados “Egosaurius Televisivus”?

529) ¿No es por lo menos curioso y hasta un poco ridículo que en la televisión argentina haya programas que por ejemplo se llamen “De 5 a 7”, pero que empiecen 5 y 20 y termine 7 menos 10?

530) ¿No es lamentable que la prensa argentina a Antonio De la Rúa en vez de pedir que la Justicia lo investigue penalmente por su participación en los hechos de diciembre de 2001, le sigan diciendo cómplicemente Antonito y lo sigan tratando, en vez de en policiales o judiciales como correspondería, en las cholulas secciones de espectáculos solo por ser la pareja de Shakira y por vivir en Miami?

No hay comentarios: