miércoles, 12 de diciembre de 2007

Preguntas retóricas periodistas deportivos (521-530)

Para pensar, meditar y reflexionar...

521) ¿La Tana Susana Rinaldi y el chimentero Daniel Gómez Rinaldi no parecen saber más de fútbol que sus tocayos periodistas deportivos Juan Martín Rinaldi y el Flaco Rinaldi?

522) ¿Un editorial de Walter Safarián no es más aburrido aún que una conferencia de prensa de Miguel Ángel Russo?

523) ¿Mediáticamente Leo Montero es para el básquet lo que Diego Díaz es para el fútbol?

524) ¿Gastón Recondo no está ya más machista y misógino que el mismísimo Raúl Portal?

525) ¿No es gracioso como ciertos periodistas deportivos se quejan de ciertos arbitrajes “localistas” cuando ellos mismos son muchas veces localistas, tribuneros, demagógicos y políticamente correctos?

526) ¿El Chavo Fucks que mata a Torneos y Competencias es el mismo que tuvo condujo el noticiero de la empresa en Canal 7 y los programas “Despertate de una vez” y “48 Horas” por TyC Sports?

527) ¿El ex futbolista de San Lorenzo Oscar Arévalo no tiene más facilidad de palabra y capacidad expresiva que el periodista Martín Arévalo?

528) ¿No es evidente el desconocimiento que muestran muchos periodistas deportivos que luego de una jugada de ataque que no termina en gol por equis motivo, juzgan la decisión de finalizar la jugada de tal modo y no la resolución o ejecución en sí, confundiendo mala ejecución o resolución con mala decisión en la lectura del juego y en la elección ante lo que pedía dicha jugada?

529) ¿En las acaloradas, a los gritos y subidas de tono discusiones futbolísticas televisivas, Horacio Pagani no es Luis Yorlano pero con fundamentos, argumentaciones y conocimiento de causa?

530) ¿No es larguísima la lista de periodistas deportivos altaneros, arrogantes, ostentosos, presumidos, vanidosos, pedantes, petulantes, engreídos, creídos, soberbios y egocéntricos que pulula por los medios a los que podría aplicárseles la frase de César Luis Menotti que reza que “el 95 por ciento de los periodistas no sabe nada de fútbol”?

2 comentarios:

Hp dijo...

muy buenas todas,la de retonto y portal es una de las mejores,saludos!!!
http://masfutboleros.blogspot.com/

cronista dijo...

Gracias dani hoyos. Un saludo