martes, 18 de diciembre de 2007

Preguntas retóricas periodistas y medios (531-540)

Para pensar, meditar y reflexionar...

531) ¿Será cierto que Sofovich está barajando ideas para su próximo “éxito” televisivo con Florencia de la Vega como protagonista que contendrá temática futbolística y que parafraseando ciertas muletillas de algunos conocidos relatores podría llamarse: “Lo que te devoraste”, o “La que te devoraste”, o “Que cobraste Soplapito”, o “A ver, a ver”, o “Quiero ver todo”, o “Dame la mano, Macaya”, o “Quien puso ese palo ahí”, o “Todos la vieron adentro”, o “Que travesaño te comiste”, o “Balas que pican cerca” o “Es un buen momento, don MIEMBRO”?

532) ¿Debido a su tono monocorde y desapasionado, Guillermo Andino no debería llamarse Guillermo Anodino?

533) ¿Qué Majul tenga un programa en Canal (á) quiere decir que en cualquier momento pueden llegar a esa pantalla dedicada a la cultura figuras como Susana Giménez, Roberto Giordano, Lita de Lázzari, Lito Pintos, Tití Fernández, Carlos Tevez, Antonio Barhijo y Blas Armando Giunta?

534) ¿Por lo poco que duró al aire, incluso en el canal de su mafioso jefe y mecenas Hadad, el policial de Baby Etchecopar más que “Contrafuego” no debió haberse llamado “Cagófuego”?

535) ¿A Mariano Peluffo no habría que encerrarlo en la casa de "El Gran Hermano" y no dejarlo salir por un largo tiempo a ver si se mejora?

536) ¿Alguien entiende porque sin ser linda, ni inteligente, ni graciosa, ni ocurrente, ni profesional, ni talentosa, ni demasiado jodida, ni demasiado trola, la hueca de Conni Ansaldi sigue trabajando en televisión como columnista de chimentos o de lo que sea?

537) ¿Qué es más patético y absurdo: Laje haciéndose el gracioso y el simpático o Feinmann utilizando pésimamente la ironía y el sarcasmo?

538) ¿No es una suerte que “El ojo cítrico”, “Ran 15” y “El Resumen de los Medios” son todo lo repetitivos, reiterativos y poco originales que los programas de Portal hijo suelen ser, pero por lo menos hay que agradecer que a éstos no lo conduce Portal padre?

539) ¿No hincha soberanamente las pelotas la nueva moda de que los programas ya no empiezan a una hora determinada sino que es que empiezan cuando termina otro, en el horario incierto de “Al término de…”?

540) ¿No es notable como desde que Castels es blumberista y funcional a los intereses de la derecha y Nina Peloso bailó en lo de Tinelli, y ambos almuerzan con Mirtha Legrand y vistan el living de Susana Giménez, para muchos medios y periodistas reaccionarios dejaron de ser unos negros de mierda, vagos, delincuentes, extorsionadores, peligrosos y violentos que con sus piquetes ilegales no dejan circular libremente a gente como uno y pasaron a ser respetados, escuchados, considerados, comprendidos, justificados y hasta apoyados?

No hay comentarios: