miércoles, 27 de octubre de 2010

Preguntas retóricas periodistas deportivos (1291-1300)

Para pensar, meditar y reflexionar...

1291) ¿No son graciosos los periodistas deportivos que por un lado tildan de “cassetteros” a los protagonistas que no dicen nada cuando hablan, pero a la vez a los que dicen algo cuando hablan los critican a mansalva, los califican de “polémicos” y los acusan de “conflictivos”, de “camarilleros”, de “bocones”, de “tribuneros”, de de “vende humo” y de “sin códigos”?

1292) ¿El programa de Recondo y Palacios más que “Gol de Medianoche” no debió llamarse mejor “Supina Ignorancia”?

1293) ¿Quiénes son más sospechosos: los periodistas de la hegemónica corporación mediática monopólica que dicen querer lo mejor para el país, pero que se les hace agua a la boca al anunciar malas noticias o al arriesgar pronósticos desfavorables, o Leonardo Farinella y Marcelo Grandío que parece caérseles la baba cuanto peor le vaya al River del que dicen simpatizar?

1294) ¿Por lo chupamedias, lo condescendiente y lo obsecuente que es con Diego Maradona, Mariano Almada no debería llamarse mejor Mariano Panzada?

1295) ¿No da la sensación de que los periodistas deportivos que se especializan en las noticias de un determinada institución, confunden “cubrir” la información de dicho equipo, club o plantel con “cubrir” los negociados, trapisondas, chanchuyos, truchadas, agachadas, pirateadas y corruptelas de jugadores, cuerpos técnicos, dirigentes, allegados, representantes, intermediarios, agentes, empresarios, hinchas y barras bravas de dichas asociaciones deportivas?

1296) ¿No da la sensación de que por su obsesiva compulsión hacia la publicidad encubierta, el jugador preferido de los periodistas deportivos es Rubén Oscar Pagnanini?

1297) ¿No da la sensación de que por su obsesiva compulsión hacia la publicidad encubierta, el jugador preferido de los periodistas deportivos es Daniel Cangialosi?

1298) ¿No da la sensación de que por su obsesiva compulsión hacia la publicidad encubierta, el jugador preferido de los periodistas deportivos es Carlos Cecconato?

1299) ¿No da la sensación de que por su obsesiva compulsión hacia la publicidad encubierta, el jugador preferido de los periodistas deportivos es Ricardo Elbio “el Chivo” Pavoni?

1300) ¿Será cierto que siguiendo el ejemplo de la cadena ESPN que al perder los derechos exclusivos para televisar la Champions League, puso en su lugar largas y apasionantes transmisiones de partidas de poker (¡¡!!); TyC Sports, TyC Max, Fox Sports y Canal 13 y demás señales del Grupo Clarín - Torneos y Competencias, luego de perder el monopolio de la televisación del fútbol de primera división y fundamentalmente para aprovechar los otrora indispensables y ahora inservibles codificadores, están pensando en empezar a pasar a catorce cámaras eventos y campeonatos de Teto y Piragua?

No hay comentarios: