martes, 19 de octubre de 2010

Preguntas retóricas periodistas deportivos (1281-1290)

Para pensar, meditar y reflexionar...

1281) ¿No es gracioso que en el mundo del periodismo deportivo sea en el único lugar, territorio, sitio, ámbito, espacio, ambiente, recinto o reducto del país en donde la mayoría de sus integrantes no sean hinchas de Boca, River, Independiente, Racing o San Lorenzo?

1282) ¿Qué es más preocupante en el comportamiento de los integrantes de “Estudio Fútbol”: que en su momento hayan dejado pasar por alto el poco católico episodio de coimas de Recondo con la dirigencia de River, o que luego hayan dejado que el regordete chupacirios y haya dicho que “si los ingleses nos hubiesen conquistado, cuando las invasiones inglesas, seguramente seríamos un mejor país” (¡!)?

1283) ¿Por como trata de limpiar públicamente a los sucios negocios y a los roñosos intereses del Grupo Clarín y de sus secuaces, Leonardo Farinella no debería llamarse mejor Leonardo Franela?

1284) ¿No es curioso que Mariano Almada y Martín Arévalo no sólo comparten las iniciales (M. A.), sino también su real y verdadero significado (Maradonianos Adulones)?

1285) ¿Al final qué pasó con el “tsunami” de juicios que según las agoreras profecías de los oráculos mediáticos supuestamente se iban a venir por el “Fútbol para Todos” por la corporativa sanata de “la violación de los derechos adquiridos” y la cantinela de “la inseguridad jurídica”?

1286) ¿Parafraseando la campaña “si te ofrecen drogas, simplemente di NO”, no habría que hacer para “cantalo, cantalo, cantalo” Vignolo, una que diga “si te ofrecen goles, simplemente grita GOL”?

1287) ¿El asesor Pirincho que decía tener Guillermo Nimo como informante, no parece ser el que ahora está dateando a Toti Pasman?

1288) ¿No será que Tití Fernández y Marcelo Benedetto son los únicos que no ascienden nunca de cronistas de campo de juego a comentaristas de partidos no sólo porque no entienden nada de fútbol, si no también porque tienen importantes chivos de paraguas, sombrillas, pilotos y sobretodos?

1289) ¿La única diferencia entre “Animales Sueltos” y “El Show del Fútbol” es que uno es un programa de puterío, de cabaret, de quilombos, de carroña, de chusmerío y de vedetongas, y el otro simplemente es un programa de espectáculos?

1290) ¿Será cierto que siguiendo el ejemplo de la cadena ESPN que al perder los derechos exclusivos para televisar la Champions League, puso en su lugar largas y apasionantes transmisiones de partidas de poker (¡¡!!); TyC Sports, TyC Max, Fox Sports y Canal 13 y demás señales del Grupo Clarín - Torneos y Competencias, luego de perder el monopolio de la televisación del fútbol de primera división, están pensando en empezar a pasar a catorce cámaras eventos y campeonatos de bochas, tejo playero, hoyo pelota, rango, mancha (común, venenosa, congelada), escondida, poliladron, figuritas, bolitas, metegol, balero, yo-yo, trompo, tiki-taka, cubo mágico, cilibol, payana, perinola, rayuela, soga, elástico, rondas, mensú, martín pescador, lobo está, estaba la catalina, la farolera, arroz con leche, huevo podrido, gallito ciego, flipper, fichines, carolina, pool, pinball, frisbee, paleta playera, barrilete, generala, diez mil, piedra-papel-o-tijera, autitos con masilla y cucharita, cinchada, baile de la silla, baile de la escoba, ring raje, jenga, pulseadas, autitos chocadores, tutti fruti, golfito, mini golf, patineta, karting, triciclo, monopatín, scalextric, carrera de embolsados, carretilla, juegos de kermese, delegado, quemado, patito, sapito, barrenador, boomerang, pelota paleta, frontón, cabeza, veintiuno, veinticinco, jueguito, coca-cola, mete gol entra, ludo, ludo matic, rompecabezas, batalla naval, memotest, conector, cerebro mágico, operación, dominó, lotería familiar, ta-te-ti, ahorcado, burako, palitos chinos, damas, juego de la oca, quién es quién, adivina quién soy, cuatro en línea, uno solo, senku, rapigrama, backgammon, juego de la vida, monopoly, estanciero, carrera de mente, carrera de dibujos, pictionary, scrabel y TEG?

No hay comentarios: