martes, 11 de mayo de 2010

Preguntas retóricas periodistas y medios (1781-1790)

Para pensar, meditar y reflexionar...

1781) ¿El programa de Andrés Oppenheimer más que un programa en sí mismo no parece más bien un parte de prensa del FMI?

1782) ¿El programa de Andrés Oppenheimer más que un programa en sí mismo no parece más bien un parte de prensa del Departamento de Estado norteamericano?

1783) ¿El programa de Andrés Oppenheimer más que un programa en sí mismo no parece más bien un parte de prensa del Departamento de Defensa norteamericano?

1784) ¿El programa de Andrés Oppenheimer más que un programa en sí mismo no parece más bien un parte de prensa del Consenso de Washington?

1785) ¿El programa de Andrés Oppenheimer más que un programa en sí mismo no parece más bien un parte de prensa del ALCA?

1786) ¿El programa de Andrés Oppenheimer más que un programa en sí mismo no parece más bien un parte de prensa del NAFTA?

1787) ¿El programa de Andrés Oppenheimer más que un programa en sí mismo no parece más bien un parte de prensa de las tropas invasoras norteamericanas?

1788) ¿El programa de Andrés Oppenheimer más que un programa en sí mismo no parece más bien un parte de prensa del rejuntado de gusanos de Miami?

1789) ¿El programa de Andrés Oppenheimer más que un programa en sí mismo no parece más bien un parte de prensa del rejuntado de contras latinoamericanos?

1790) ¿El programa de Andrés Oppenheimer más que un programa en sí mismo no parece más bien un parte de prensa del FBI?

2 comentarios:

El grito primal dijo...

Openjáimer es un operador liso y llano:
http://elgritoprimal.blogspot.com/2008/10/openjimer-un-lder-emergente.html

saludos.

cronista dijo...

grito primal gracias por comentar y sumar!