martes, 9 de junio de 2009

Preguntas retóricas periodistas y medios (1421-1430)

Para pensar, meditar y reflexionar...

1421) ¿El Diario de Irigoyen que le escribían al entonces presidente radical no era más creíble y verosímil que el que le escriben en el canal América a su multimillonario dueño, Francisco De Narváez?

1422) ¿Si se comprueba la relación/conexión/vinculación entre el empresario – diputado Francisco De Narváez con el Rey de la Efedrina, Mario Segovia, los incisivos Graña y Majul no deberían investigar a fondo, entonces, la posible culpabilidad del multimillonario dueño de América Televisión en el affaire Daniel “Doping” Cerrini – Diego “Me cortaron las piernas” Maradona en el Mundial de Estados Unidos en 1994?

1423) ¿Viendo y escuchando el trato benévolo, preferencial y complaciente que le profesan desde la corporación de medios privados al multimillonario dipu – empresario Francisco De Narváez, no habría que reemplazar el apotegma popular “billetera mata galán” por el de “billetera mata política”, “billetera mata militancia”, “billetera mata plan, programa y plataforma”, “billetera mata periodismo independiente” y “billetera mata prensa libre y pluralista”?

1424) ¿No es curioso que en el canal América se la pasen “investigando” a pichis, perejiles, pequeños dealers y transas marginales suburbanos pero que no investiguen en profundidad, por ejemplo, las oscuras conexiones de Francisco De Narváez con los grandes narcos de los carteles colombianos?

1425) ¿No es curioso que en el famoso “Mapa de la Inseguridad” no aparezca en la sección “Venta de Drogas” ni una denuncia por supuesto narcotráfico al diputado y empresario de los medios Francisco De Narváez?

1426) ¿No es extraño, sospechoso y con cierto olor a pacto mafioso que ni en el canal América investiguen la verdadera procedencia de los hijos adoptivos de Ernestina Herrera de Noble, ni en TN y Canal 13 cuando hacen esos grandilocuentes y presuntuosos informes llamados “La amenaza narco” siquiera se pregunten por la conexión De Narváez?

1427) ¿No será que la famosa “Ruta de la Efedrina” va desde el comando de campaña del PJ disidente – Unión PRO – Menemismo residual – Duhaldismo reciclado, hasta los estudios del canal América de De Narváez conocido como “El Cartel de Palermo Hollywood”?

1428) ¿Qué es más patético en Francisco De Narváez: la insólita relación entre el (muchísimo) dinero invertido en campaña mediática electoral y la (poquísima) cantidad de votos que obtiene en sucesivas elecciones o que la ya de por sí chata y alicaída programación de su canal pierda en la batalla del rating contra las pedorras telenovelas mexicanas del también impresentable Canal 9?

1429) ¿No es notable como el dueño del canal América y permanente candidato está desarrollando y perfeccionando ese posmoderno género periodístico conocido como el “autoreportaje”?

1430) ¿Será simplemente por “distraídos” que a los periodistas del canal América no les llame la atención que el Rey de la Efedrina y el millonario diputado part time, candidato omnipresente y dueño de la empresa mediática que los conchaba tengan el mismo abogado en la misma causa, y encima que sea el mediático y sospechoso Cúneo Libarona?

No hay comentarios: