martes, 1 de julio de 2008

Preguntas retóricas periodistas y medios (881-890)

Para pensar, meditar y reflexionar...

881) ¿Todos los nuevos programas de ficción de Canal 9 no parecen realistas y verídicos al lado de lo que puede verse en el ficcional noticiero "Telenueve"?

882) ¿Baby Etchecopar no debería hacer un programa llamado “Contradicciones”?

883) ¿Alguien entiende la presencia todos los años de Valeria Mazza en la fiesta de los Martín Fierro?

884) ¿No es raro que en un programa como “La Liga”, tan cambiante en lo que refiere a su plantel periodístico, no haya probado suerte aún un notero urbano como el inimputable Fierita?

885) ¿No pareciera ser que la televisión argentina al ser auto referencial en lugar de ser auto crítica es más bien auto flagelante y auto destructiva?

886) ¿Johny Tolengo no cantaba mejor que la simpática Mariana Fabbiani?

887) ¿Para cuando una nueva edición televisiva de “Tenis por la vida” con las infaltables presencias en la cancha de Fernando Bravo, Emilio Dissi, Ricardo Darín, Raúl Taibo y Jorge Martínez?

888) ¿Al lado de “Gran Hermano”, Gianola, Marley, Tinelli y Susana Giménez, las tiras costumbristas de Pol-Ka no parecen programas culturales?

889) ¿Mario Pergolini no trabaja con mujeres porque siendo un machista irreductible no soportaría comprobar empíricamente en carne propia y frente al sexo femenino que no sabe nada de fútbol y que todos/as saben más que él?

890) ¿No es curioso que en la televisión argentina en deportes, cultura, arte y espectáculos siempre inviten a los programas a los exitosos, triunfadores y vencedores, y sean condenados al olvido los perdedores y fracasados, pero que en política rija otro parámetro y siempre inviten a los mismos protegidos del establishment y del poder económico aunque en elecciones democráticas y a nivel voto popular saquen cuatro votos?

No hay comentarios: