lunes, 21 de julio de 2008

Preguntas retóricas periodistas y medios (891-900)

Para pensar, meditar y reflexionar...

891) ¿Los avisos institucionales de C5N donde aparecen las pseudo-figuras de la emisora no deberían estar musicalizados por algún tema de "The Police"?

892) ¿Teniendo en cuenta la cantidad y de “famosos” que pululan por la televisión argentina, no debería hacerse una especie de ranking donde se los pueda categorizar, por ejemplo, como famosos secundarios, famosos de relleno, famosos suplentes, famosos plan b, famosos colaterales, famosos marginales o famosos segunda selección?

893) ¿La mediática Lilita Carrió no tiene el ego mejor controlado que Mirtha Legrand, el misticismo mejor controlado que Graciela Alfano, el peso mejor controlado que Susana Giménez y Moria Casán y el tostado facial artificial más controlado que Mariano Closs?

894) ¿Los premios Martín Fierro no deberían incluir un terna a los programas que mejor representan a la “Telebasura”?

895) ¿No es notable como los medios por algún interés específico logran hacer de un caso, un hecho, una acción, una actitud, un acto, un suceso, un acontecimiento común y silvestre que pasa todos los días, ante la pasividad mediática y la indiferencia colectiva, en algo extraordinario y excepcional que todos repiten como si fuera una verdad absoluta y revelada, y que por reiteración constante, repetición continua, amplificación permanente y prepotencia mediática pasa a ser una noticia instalada, ineludible, incontrastable, imparable, innegable, imprescindible e impostergable para la sociedad toda?

896) ¿Por qué razón Fabián Gianola habla tan rápido y gritando?

897) ¿Qué le causa tanta gracia a la simpática Mariana Fabbiani?

898) ¿Viendo el pretenciosamente “cool” y “child out” “Zapping” no se extraña el grasún, bizarro y clase B “Zap”, con los mediáticos a pleno?

899) ¿No son graciosos los periodistas que nunca pegan una, criticando sin ninguna rigurosidad estadística a los datos del INDEC?

900) ¿No es sorprendente como a la corporación multimediática que maneja el influyente Grupo Clarín tan afín con la cúpula eclesiástica, el catolicismo más conservador, reaccionario y recalcitrante y los grupos oscurantistas se les haya escapado que en el Noticiero del Trece del mediodía Liliana Hendel tenga una posición tan clara en asuntos y temas sociales, culturales y familiares, haciendo hincapié en los derechos de la mujer, y tomando una posición clara y progresista con respecto al aborto y otras reivindicaciones de género?

No hay comentarios: