martes, 18 de noviembre de 2008

Preguntas retóricas periodistas y medios (1051-1060)

Para pensar, meditar y reflexionar...

1051) ¿En la televisión argentina en términos de dicotomías no parecen ganar el facilismo a la complejidad, lo trillado a lo jugado, lo superfluo a lo elemental, lo básico a lo elaborado, lo banal a lo simple y la superficialidad a la profundidad?

1052) ¿La compañerita de Nacho Goano en “Área 18”, la bella Luli Fernández (el clon de Pampita, bah), no parece saber más de fútbol que su jefe en “Caiga Quien Caiga”, Mario Pergolini?

1053) ¿Beto Casella no es una muy mala copia de Pettinato como Rozín lo fue de Jorge Guinzburg?

1054) ¿Graciela Alfano habrá terminado la carrera de Traductorado de Tostadas?

1055) ¿No pareciera ser que desentrañar quienes son los propietarios de los principales medios de comunicación nacionales no es más difícil aun que desentrañar quienes son los dueños de los pases de los futbolistas argentinos?

1056) ¿Hasta cuando jugadores, cuerpos técnicos, cuerpos médicos, dirigentes, empleados, socios, hinchas, simpatizantes, aficionados, espectadores, público en general, vendedores, ex futbolistas, vitalicios y acreedores de San Lorenzo le van a permitir a Tinelli que siga haciendo lo que se le cante en el club, con el club y en nombre del club?

1057) ¿No es paradójico que los candidatos electorales que más aparecen en los medios, los que tienen más pantalla, los más taquilleros y los de más rating, después no figuren ni a los premios en las elecciones?

1058) ¿Locomotora Castro y La Hiena Barrios no tienen el ego mejor controlado que Mauro Viale, Sofovich y Baby Etchecopar?

1059) ¿Bianchi y Ramón Díaz no tienen el ego mejor controlado que Dady Brieva y Miguel del Sel?

1060) ¿No será que el periodismo está como está porque muchos confunden credibilidad con veracidad?

No hay comentarios: