martes, 26 de agosto de 2008

Preguntas retóricas periodistas deportivos (921-930)

Para pensar, meditar y reflexionar...

921) ¿Qué es más escandaloso y bochornoso en “Estudio Fútbol”: que luego de la estentórea, resonante, rimbombante, jugosa, ilustrativa, explicativa y esclarecedora pelea Fabbri – Pagani, y luego de decirse las cosas que se dijeron sigan trabajando juntos como si no hubiera pasado nada y como si la gente no se diera cuenta que por lo menos uno de los dos miente descaradamente o que todos en esa reforzada mesa se hayan hecho olímpicamente los boludos sin siquiera decir ni una palabra del censurable affaire Gastón Recondo – Asesoramiento Institucional – River Plate, o sea el caso Gastón Recondo – Coima – José María Aguilar?

922) ¿No da la sensación de que no deben ser muy interesantes las vidas de carácter social, cultural, amistosa, amorosa y sexual de los periodistas deportivos que dicen emocionarse, entusiasmarse e ilusionarse cuando ven o van a ver jugar al fútbol al crack desganado de Lionel Messi?

923) ¿Los puntajes que los jurados de “Bailando por un Sueño” les ponen a los bailarines no son menos creíbles y pocos serios que los puntajes que los periodistas del diario Olé les ponen a los jugadores?

924) ¿Quién disimula peor que cosa: Julio Grondona su misoginia o Mariano Closs su pasión xeneize?

925) ¿Los periodistas políticos que defienden y juegan para las empresas privatizadas de servicios públicos y para las corporaciones privadas son al país lo que los periodistas deportivos que defienden el gerenciamiento, la gerenciación, la tercerización y la privatización de los clubes deportivos son a la patria futbolera?

926) ¿Viendo al bobby de Walter Safarián y al bobalicón de Marcelo Grandío como panelistas de Fox Sports, hasta no se extraña un poco a tiradores Elio Rossi?

927) ¿Por sus primicias mugrientas, su información roñosa, sus notas repugnantes, sus entrevistas repelentes, sus operaciones asquerosas, sus lobbies inmundos y su sucia obsecuencia boquense, Martín Costa no debería llamarse mejor Martín Costra?

928) ¿Martín Líberman para terminar de confirmar que efectivamente es el sucesor de Fernando Niembro, otrora vocero de Menem y obediente anunciador de indultos a genocidas incluido, no debería intentar emular a su mentor siendo, por ejemplo, vocero de Macri en la ciudad, y hacer su presentación anunciando sumisamente algún tongo, peculado o negociado PRO?

929) ¿No es curioso que Román Iutch se queje ampulosamente porque, según dice, lo echaron de TyC por ser del equipo de Víctor Hugo, pero que no se haya quejado en su momento de que lo hayan contratado precisamente ¡por ser del equipo de Víctor Hugo!?

930) ¿No es esclarecedor que durante cada edición de los Juegos Olímpicos se comprueba no sólo cuanto sabe de deportes Gonzalo Bonadeo, sino principalmente cuanto no saben un carajo de nada casi todos los demás periodistas deportivos?

No hay comentarios: