jueves, 29 de diciembre de 2011

La mar estaba serena 2

*
La rata Lanata

La rata Lanata va a la pantalla, agarra la plata, transa la tarasca, tapa las cagadas al capanga mandamás, avala la canalla tapa blanca. Garca.

La rata Lanata amasa la masa, la vaca atada, abraza a las damas fachas. Para tapar las agachadas, las arrastradas, tantas trampas, paga a la cana taka taka.

La rata Lanata afana a las masas, arranca la tajada a paladas, va al mar, a la playa, a la Brava, a la Mansa, ya está para la “Caras”...

La chancha Lanata, las gafas, la barba, alta panza, gran papada, vasta grasa, agranda la talla, traspasa la falda, alarga la ancha malla, raja la faja, ya ‘ta pa’ la “Chacra”...

Para la campaña, la rata Lanata apaña a las garchas, a Awada, a Massa, a Katz, a Lavagna, a Sanz, a Artaza, a Caram, a Saá, a Prat Gay, a SRA, a CRA, a FAA…

La rata Lanata alaba a Mata, a Aranda, a Fraga, a Magda, a van Blank, a Bazán, a Graña, a Hadad, mas jamás a Walsh.

La rata Lanata va a la Casa Blanca pacata a pactar la pasada al canal. Raja sanata, manda sarasa, habla gansadas, mata las palabras, las caga.

La rata Lanata saca la placa, tapa las chanchadas al malandra, mama malas mañas, a las damas jamás las ama, las faja, las caga mal a patadas.

La rata Lanata aclama al Papa, maltrata a Paka Paka, afana la data, lava la plata a Mata, agarra la tarasca blanca, acapara chatas caras.

La rata Lanata ataca a la paz, a las marchas, a las masas, a las Mamás, a la Plaza, llama a la cana a lanzar gas, a sacar armas FAL, a mandar balas.

La rata Lanata, gran trastada, maltrata a la Carta Magna; gran baranda, maltrata a la Pachamama; gran canallada, maltrata a la fama pasada.

La rata Lanata va a la pachanga, a la parranda, a danzar hasta la mañana a Pachá, abarca la jarana, canta la rana, clama la fafafa, calla la cantata. Ajá. Altas llantas, jamás alpargatas.

La rata Lanata, vaya maldad, manda fax a la NASA para cantar nanas falsas, fracasa. Ja, ja, ja. La “Ka” gana, va a ganar, ganará. ¡La nata agarrala, a mascarla, a mamarla!

La rata Lanata arrasa las masas, las pasas, la salsa, las rabas, las papas, las grasas trans. A gatas la barba tapa la papada, mas la panza, jamás aplacada, acapara las chanzas.

La rata Lanata, gran canalla ¿banca a la AAA? ¿ampara a las FFAA? A la pasada, trabaja para Sanz, para plantar afanadas Cajas PAN. Cachafaz.

La rata Lanata, la raya paspada, chas chas a las nalgas, va trabajar a la CABA, acata la bajada, halaga al haragán, agrada al papanatas, acalla la maraña, agarra la gran tajada a cascadas, a cataratas.

La rata Lanata, gran caca, gata manchada, vaca fallada, chancha amargada, yarará fracasada, la papa mascada, la lanza cachada, la saña ajada, la hazaña acabada, la franca bajada.

La rata Lanata da la lata, hay marcha atrás a la planta parada, la chapa clavada, la vara gastada, la cancha tachada, las cartas marcadas.

Mancha a Lanata! Masca la banana. Ya jamás agarra la pala. Ya jamás trabaja para pagar la canasta, acapara plata, alhajas, marcas. Caramba! Ya cansa!! Ya basta!!! Pará!!!!

La rata Lanata, arrastrada, para ganar chapa, para lavar fama, va a “Palabras Más…” a dar charla falaz, falsa. Nada, va a afanar, va a trabajar a la par para chantas garcas.


*
Rodó Cobos
(Nosotros no somos como los Cobos)

Bobo Cobos rodó como loco. Chorro como Grosso, moroso como Colo, soplón como Momo, bocón como los troskos PO, tonto como los bolós PRO.

Soso Cobos tocó fondo. Sonó como los mocos. Zorro como Grobo, lloró por los porotos. Bocho corto, pronto chocó los bochornosos NO votos.

Sonso Cobos solo como pocos. Cobró los sobornos, los sponsor. Compró bonos, oro, motos, polo, golf. Robó por dos otoños con los gordos fofos.

Forro Cobos con orto roto por los Montos. Botón como Oro. Ortodoxo, morfó con Rococó. Monologo monótono, plomo, flojo, horroroso, snob.

Croto Cobos, hondo sobón, obró por Don Fondo. Coco flojo, con los otros votos robó como por dos coños. Ojo: Honor borroso, roñoso, rotoso.

Choto Cobos llorón como Don Corpo, como Don Opo. Colmo: Borró todo con los codos como Borocotó por dos o por ocho. OFF. Yo lo conozco, no lo soporto. Stop.

2 comentarios:

una sardina dijo...

Genial, excelente. Muy original!

Pascasiete dijo...

La mejor web para ver la TV por internet : www.sigueTV.com Podrás ver todos los canales de TV incluso GOLTV, y además todos los partidos de la jornada de futbol de españa y otros paises.
Síguelos en facebook: http://www.facebook.com/pages/SigueTVcom/211740678936507 Y si quereis descargar peliculas/series/musica o software, la mejor web es http://www.mistorrent.com