miércoles, 24 de noviembre de 2010

Preguntas retóricas "del campo" (281-290)

Mañanas Campestres…

281) ¿Viendo a la destituyente, oligárquica y gorilona Mesa o Comisión de “Enlace” agropecuaria, no dan ganas de formar 4-4-2?

282) ¿Viendo a la destituyente, oligárquica y gorilona Mesa o Comisión de “Enlace” agropecuaria, no dan ganas de salir con doble cinco y dos carrileros?

283) ¿Viendo a la destituyente, oligárquica y gorilona Mesa o Comisión de “Enlace” agropecuaria, no dan ganas de jugar con cuarto volante?

284) ¿Viendo a la destituyente, oligárquica y gorilona Mesa o Comisión de “Enlace” agropecuaria, no dan ganas de probar con un 3-5-2?

285) ¿Viendo a la destituyente, oligárquica y gorilona Mesa o Comisión de “Enlace” agropecuaria, no dan ganas de poner un 4-3-3?

286) ¿Viendo a la destituyente, oligárquica y gorilona Mesa o Comisión de “Enlace” agropecuaria, no dan ganas de especular con un 4-5-1?

287) ¿Viendo a la destituyente, oligárquica y gorilona Mesa o Comisión de “Enlace” agropecuaria, no dan ganas de aguantar con un 5-4-1?

288) ¿Viendo a la destituyente, oligárquica y gorilona Mesa o Comisión de “Enlace” agropecuaria, no dan ganas de entrar con doble volante tapón y dos laterales volantes?

289) ¿No es gracioso que luego de verlos, escucharlos y leerlos en los medios de comunicación a los dirigentes de la ex combativa Federación Agraria hablar de lo unida, homogénea, uniforme, consolidada y granítica que es la autoproclamada Mesa de Enlace agropecuaria que comparten, el amigazo Buzzi se enoje, se queje y se fastidie de los que con razón dicen que la Federación Agraria y la Sociedad Rural “son lo mismo”?

290) ¿No es curioso que los medios siempre tan afectos a rotular, a etiquetar, a estampillar y a estigmatizar, no se hagan cargo y no lo presenten al sojero De Ángeli como “empresario sojero”?

No hay comentarios: