martes, 16 de marzo de 2010

Preguntas retóricas periodistas deportivos (1171-1180)

Para pensar, meditar y reflexionar...

1171) ¿No da la sensación de que muchos periodistas deportivos confunden hacer periodismo “partidario” con periodismo “partidista”?

1172) ¿Será por ser oriundo de la marítima San Clemente del Tuyú que Martín Arévalo vive vendiendo “pescado podrido”?

1173) ¿Viendo el programa chimentero - pseudo futbolístico de Fantino, llamado esclarecedoramente “El SHOW del Fútbol”, no da la pauta de que el blondo ex relator no quiere ser un Víctor Hugo, sino más bien un Lucho Avilés, un Marcelo Polino, un Luis Ventura o un Jorge Rial del balompié?

1174) ¿Por lo chupamedias, lo condescendiente y lo obsecuente que es con el jefe-dueño de la AFA, Julio Grondona, Mariano Almada no debería llamarse mejor Mariano Papada?

1175) ¿No es regocijante notar el nerviosismo incontrolable del poder hegemónico de la corporación mediática gracias al democrático, popularísimo y liberador “Fútbol para Todos”?

1176) ¿A Niembro, a Araujo, a Líberman y al Bambino Pons no parecen molestarle tanto o más el zurdaje futbolero de Cappa, Borghi y Ardiles que a Grondona, a Morales Solá, a Hadad, a Feinmann, a Mirtha Legrand, a Lita de Lázzari, a Susana Jiménez y a Moria Casán, el zurdaje político, económico y social?

1177) ¿Teniendo en cuenta la desafortunada frase de Leonardo Farinella “en este momento vivimos en dictadura, no creo que haya democracia en Argentina” (¡!), dicha en pleno régimen constitucional, no se desprende claramente, entonces, cual hubiera sido la línea editorial del Diario Olé de haber existido durante el terrorismo de Estado genocida militar?

1178) ¿Será cierto que siguiendo la línea de marketing y merchandising de productos Boca Juniors S.A. impuesta por Macri y sus secuaces PRO durante su menemista presidencia del club de la Ribera, ahora están por lanzar al mercado el “Felpudo Xeneize”, con la cara de Martín Arévalo?

1179) ¿Los pronósticos, primicias, adelantos e informaciones propias y exclusivas del gurú chupacirios Gastón Recondo no son aún menos creíbles, confiables, fundados, certeros, verídicos, comprobables y verosímiles que las profecías apocalípticas de la pitonisa chupasantos Elisa Carrió?

1180) ¿No sería sano para la salud del espectador de fútbol que en la CSF, la FIFA y la CONMEBOL tomaran las mismas medidas que la AFA y que impidan la omnipotente presencia dentro de la cancha a los cada vez más insoportables, insufribles, imbancables, payasescos y periodísticamente intrascendentes movileros que hacen campo de juego y bancos de suplentes durante los partidos del torneo local y que así se extienda también la prohibición a los torneos continentales y mundiales?

2 comentarios:

julio dijo...

Buena la iniciativa de suspender más a los movileros pero también creo que le aporta un poco más al programa los payasescos momentos de estos señores. No nos olvidemos del show.Todo vale a la hora de entretener.

cronista dijo...

Sí, julio, mucho show y poco fútbol, es lo que hay. Gracias por comentar!