lunes, 22 de febrero de 2010

Preguntas retóricas periodistas y medios (1681-1690)

Para pensar, meditar y reflexionar...

1681) ¿No da la sensación de que algunos periodistas si fueran médicos serían cirujanos, por eso de estar siempre “operando”?

1682) ¿No es gracioso como tanto en C5N, como en Radio 10, como en Infobae.com, se quejen de que en los piquetes, cortes de calles, actos, protestas, concentraciones, movilizaciones, marchas y manifestaciones sociales y populares se “invada” el espacio público de toda la gente; luego de que durante el menemato el mafioso de Hadad se haya apropiado ilegalmente de la codiciada frecuencia de la ex Radio Municipal, propiedad de todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, para poner su inmoral emisora y a partir de ahí armar su corrupto imperio?

1683) ¿Al igual que la hipócrita corporación agrogarca de la patria sojera que venden eso de “el campo somos todos”, pero que al final se quedan con TODO ellos solos, los de el canal “Todo Noticias” que dicen en una publicidad de la emisora que la sigla TN significa “Todos Nosotros”, no deberían, entonces, repartir parte de sus fabulosas ganancias y de sus fantásticos dividendos empresariales con ese “nosotros”?

1684) ¿No es hora ya de que Canal 9 tome la sana decisión de levantar todos sus pedorros programas enlatados y solo deje al aire un maratón interminable de “El Chavo del Ocho”?

1685) ¿Llegará algún día en que “la gente” finalmente entienda que “los medios masivos de comunicación” no son entidades sin fines de lucro, sin que son en realidad “grandes empresas del negocio de la comunicación”?

1686) ¿Viendo la asquerosa, obscena y vomitiva omnipresencia mediática de ese espécimen de lacra social, parásito cultural y basura humana, hijo tardío del menemismo residual, llamado Ricardo Fort, no dan ganas de devolver toda la sentida colección de muñequitos que venían con el querible chocolatín Jack que uno fue coleccionando desde la más tierna infancia?

1687) ¿Teniendo en cuenta como se roba el título de “periodista independiente” que no le pertenece, Edgardo Alfano no debería llamarse mejor Edgardo Afano?

1688) ¿No es notable como en América y América 24 hayan llegado a operar por el insulso D’Onófrio casi casi tan escandalosamente como lo hicieron por Efedrina De Narváez?

1689) ¿No es curioso que para los medios del Grupo Clarín, “la gente” es la gente que consume sus productos, que compra sus verdades, que repite sus postulados, que reproduce sus oraciones, que comparte su religión, que confía en sus dioses, que defiende sus intereses, que vota sus candidatos, que cree sus realidades y que comenta su agenda?

1690) ¿No da la sensación de que algunos medios si fueran hoteles serían todo “lobby”?

No hay comentarios: