martes, 22 de diciembre de 2009

Preguntas retóricas periodistas y medios (1651-1660)

Para pensar, meditar y reflexionar...

1651) ¿No es gracioso como los periodistas, comunicadores y medios que aceptaron, avalaron y apoyaron la entrega y el saqueo de las privatizaciones, ahora juzguen de “escándalo inadmisible, incomprensible, inaceptable e inconstitucional” la recuperación de la soberanía, del patrimonio y de los recursos naturales del país, mediante nacionalizaciones y estatizaciones de los servicios públicos?

1652) ¿Ah, no será que Tenembaum y Zlotowiazda antes daban “progres” porque al lado de los conservadores Lanata, Magdalena y Santo Biasatti, cualquiera lo parece?

1653) ¿No es una suerte que en ninguna de sus otras grandes empresas, los empleados de De Narváez hayan tenido ese grado de complacencia, complicidad y corporativismo para con su jefe, como sí la tuvieron los indignos periodistas de América TV?

1654) ¿Qué es más insufrible en Luis Majul: su insoportable vanidad o que crea que algún aspecto de su profesión merece ser digna de vanidad alguna?

1655) ¿Qué lobby empresarial-mediático-monopólico-corporativo está más nervioso: el del negociado de las exportaciones de la soja, el del negociado de la televisación del fútbol o el del negociado de la construcción de la agenda?

1656) ¿El canal TN más que “periodismo independiente” no parece hacer “periodismo incontinente”?

1657) ¿Debido a su sonido cada vez más desafinado, el Grupo “Clarín” no debería llamarse mejor “Pito”, “Silbato”, “Sirena”, “Chifle”, “Cuerno” o “Corneta”?

1658) ¿No habría que convenir que al final no es tan malo que Graciela Alfano hable con las tostadas, sino que su tocayo Edgardo Alfano hable “por” las tostadas Carrió, Michetti y Chiche Duhalde?

1659) ¿“Caiga Quien Caiga” no tiene ya casi más publicidad que la desprestigiada revista “Viva”?

1660) ¿Qué es peor en los canales nacionales privados de noticias: que le hagan creer “a la gente” que lo que “dicen que pasa” es realmente “lo que pasa” o que le hagan creer que lo que sucede en Buenos Aires es lo que acontece en el resto del país?

No hay comentarios: