Para pensar, meditar y reflexionar...
861) ¿Qué el mediático médico dietólogo Dr. Máximo Ravenna se promocione como la eminencia profesional que atiende exitosamente a Susana Giménez en su problema de sobre peso es como que un psicólogo diga como promoción que trata el ego de Sofovich, Mauro Viale y Mirtha Legrand, como que un profesor de cultura, recato y buenos modales diga que trata a Nazarena Vélez, que un experto en recuperación capilar diga que atiende a Baby Etchecopar, que un peluquero diga que atienda a Laje y que una experta en belleza diga que atiende a Nancy Pazos?
862) ¿No es admirable el esfuerzo que hace Mariano Peluffo para que lo consideren “el empleado del mes” de Telefé?
863) ¿No es un poco mucho ya que ahora los críticos de espectáculos nos quieran vender que Sofia Gala Castiglione Casán es una chica muy inteligente (¡¿?!) y encima una gran actriz (¡¿?!)?
864) ¿Ahora que el trasgresor Pergolini es abiertamente macrista no estaría bueno que le grabe una propaganda de campaña que diga “Ser un rebelde millonario, eso es ser Pro”?
865) ¿No pareciera ser que en la televisión argentina muchos prefieren ser cools a ser cultos, ser famosos a ser prestigiosos, ser conocidos a ser reconocidos, parecer a ser, salir en Gente a ser buena gente, salir en Caras a dar la cara, ser condescendiente a ser inteligente, pertenecer a merecer, permanecer a trascender y ganar un Martín Fierro a leer el Martín Fierro?
866) ¿Qué Iliana Calabró haya triunfado como cantante más que “elogio de la virtud” es “éxito de lo mediocre”?
867) ¿Qué plaga es más peligrosa en la televisión argentina: los ex “Gran Hermano” o los ex humoristas de “ShowMatch”?
868) ¿Qué haya que bancarse en televisión a la linda y descerebrada de Luisana Lopilato vaya y pase porque con ese par de tetas lo vale, pero por el mismo precio tener que bancarse al infradotado de su hermano no es demasiado?
869) ¿No cansa esa trouppe de figuritas fugaces de la TV que forman una especia clan cool que en vez de preocuparse por hacer buenos laburos están exclusivamente dedicados a su imagen súper producida que se sustenta en: vestirse muy mal, curtir un estilo sobre actuado y prefabricado onda desganado, despreocupado y superado, comer sushi, vivir en Palermo Holliwood o Palermo Soho, profesar el foráneo feng shuí, escuchar a Illia Kuryaki and the Valderramas, Babasónicos, Miranda y Leo García y decir muy desprejuiciadamente que no ven televisión ni cine nacional ni leen las revistas de actualidad ni de moda?
870) ¿Los programas de investigación y cámaras ocultas se dedicarán en algún momento en hacer caer algún pez gordo, un funcionario importante, un político poderoso o un empresario de renombre o seguirán buchoneando y mandando en cana a perejiles, segundas líneas, cuatro de copas y casi famosos?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario