Mañanas Campestres…
1) ¿No es notable que para muchos medios, periodistas, comunicadores, presentadores, locutores, analistas, movileros y cronistas, ya no solo existen ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda, sino que, rememorando aquello de “civilización o barbarie”, ahora también existen piqueteros de primera y piqueteros de segunda?
2) ¿Los programas televisivos y radiales sobre “el campo” y “el agro” y la publicitada revista “Clarín Rural” no son más lobbistas y defensores de los espurios intereses de la oligarquía - terrateniente - latifundista -aristocrática – burguesa, que Coninagro, Federación Agraria Argentina, Confederaciones Rurales Argentinas, Carbap, Sociedad Rural y que el mismísimo Roberto Rimoldi Fraga?
3) ¿Falta mucho para que, emulando a Nina Peloso de Castells, el productor agropecuario, representante del campo, líder campesino, dirigente rural, vocero agrario y piquetero sojero Alfredo De Ángeli se presente en “Bailando por un Sueño”?
4) ¿No habría que aclararle a los televidentes que los programas sobre “el campo” no son acerca de de las necesidades de los pequeños productores, ni de los peones, ni de los laburantes rurales, sino que básicamente son vidrieras de los grandes auspiciantes, lobbies mediáticos de los grandes productores de los monocultivos de soja transgénica y de eucaliptos para plantas de celulosa, de los monopolios vendedores de agroquímicos, y que principalmente son tribunas de opinión afines con la postura siempre oligarca y sectaria de los terratenientes agricultores y ganaderos de la Sociedad Rural Argentina?
5) ¿No es notable que el lobby mediático del periodismo bilardista para poner y mantener como sea a sus técnicos amigos y para socavar, desprestigiar, denostar, injuriar, calumniar y conspirar contra los que no profesan la religión bilardiana sea más fuerte aún que el lobby mediático del periodismo del campo a favor de la oligarquía terrateniente latifundista de la Sociedad Rural Argentina para que bajen las retenciones y así aumentar sus ya pingües y obscenas ganancias, beneficios y riquezas?
6) ¿El conflicto con “el campo” no ha convertido a los medios masivos de comunicación o medios de comunicación masiva en medios masivos de sojización, en medios sojeros de comunicación o en medios de comunicación sojera?
7) ¿La defensa lobbística de Clarín y La Nación a las pasteras sin confesar públicamente su participación en Papel Prensa y la defensa corporativa de estos mismos medios a “el campo” sin mencionar su participación necesaria, interesada y millonaria en Expochacra, Feriagro y Expoagro no son tan miserables, amorales y anti éticas como cuando desde su programa de televisión, su radio y su diario, Hadad instalaba permanentemente la locura colectiva del ranking del Riesgo País, que medía, casualmente, la consultora de su esposa, Viviana Zocco?
8) ¿No es demasiado casual que las huestes de Diego Gvirtz pasaron de ser abiertamente kirchneristas a ser virulentas y radicalmente "anti K", justo, justo luego de la pelea entre el gobierno y el Grupo Clarín, que emite sus programas?
9) ¿No es patético como los grandes medios de comunicación se llenan la boca hablando acerca de “objetividad”, “imparcialidad” e “independencia”, pero siempre haciéndose bien los boludos ante la opinión pública, omitiendo decir desde donde dicen lo que dicen y ocultando premeditadamente sus intereses creados y sus conveniencias políticas y económicas?
10) ¿No es curioso que en el conflicto entre el gobierno y el agro, el Canal América 24 haya mandado a cubrir la situación a las zonas rurales al periodista José Hernández, homónimo del autor del poema gaucho, “Martín Fierro”, aunque en versión "mediática-patronal-sojera-rentista-corporativa-destituyente-oligárquica-terrateniente"?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario