Para pensar, meditar y reflexionar...
991) ¿Los comentarios de Gastón Recondo no son casi tan prejuiciosos, machistas y sexistas que los programas televisivos, las películas y las obras teatrales de Sofovich?
992) ¿La banca irracional, insensata, inexplicable, increíble, ilógica, insólita, indefendible, insostenible e incomprensible y la obcecada negación de los defectos, fracasos y limitaciones de Horacio Pagani para con Juan Román Riquelme no lo convierten ya en objeto de estudio y motivo de análisis, no ya del programa "Estudio Fútbol", sino más bien del recordado "Todos al Diván"?
993) ¿ESPN viene a ser el exclusivo, elitista, finoli, paquete, fifí y cajetilla plato de porcelana, Fox Sports viene a ser el modernoso, cool, fashion, child out, banal y frívolo plato cuadrado, América Sports viene a ser el descartable, efímero y de cotillón plato de plástico o de cartón, y TyC Sports viene a ser el tradicional, clásico, tribunero, popular y de difícil lavado y removido de grasa plato de madera?
994) ¿Quiénes son más insufribles: los autodestructivos hinchas de River violentos, patoteros, mafiosos, racistas, xenófobos, discriminadores e impunes “copa hall”; los hinchas de Boca violentos, patoteros, mafiosos, macristas y con vicios de nuevo rico elitista, clasista y VIP; o los periodistas partidarios de dichos clubes, abiertamente cholulos, chupamedias, obsecuentes demagógicos, tira bombas, vende humo, cómplices, lobbistas y justificadores oficiales de estos inadaptados de siempre?
995) ¿No estaría bueno que ante tanto periodista deportivo y partidario cholulo, sumiso y obsecuente, alguno rompa el molde, patee el tablero y le diga en la cara al actual cuasi dueño de facto del club San Lorenzo de Almagro, el omnipotente Marcelo Tinelli, que el verdadero hincha del cuadro de Boedo no se banca y toma como una cargada, una afrenta, un agravio, un insulto y un chiste de mal gusto del tipo de los que hacían en su programa que haya puesto como auspiciante en la camiseta del primer equipo una publicidad del azulgrana hipermercado trasnacional Wall Mart, cuando todavía dura el dolor de tener que soportar ver en el histórico predio del viejo Gasómetro al también azulgrana hipermercado multinacional Carrefour?
996) ¿La diferencia entre un periodista de verdad y Martín Arévalo es que mientras un periodista en serio ve a Boca como un cabaret, el bocólogo de TyC Sports lo ve como un jardín de infantes, un monasterio de monjes tibetanos o un convento de carmelitas descalzas?
997) ¿Estará especificado en los generosos contratos de Marcelo Benedetto, Títí Fernández y de todos los demás dóciles periodistas que hacen campo de juego para Torneos y Competencias, que deben dejar forrearse, boludearse, gastarse, pisotearse, humillarse y basurearse por Mariano Closs, Fernando Niembro o por el relator y comentarista de turno, y además tener que contestarle cualquier pelotudez que a estos sabios de micrófono y grandes auriculares se le ocurra, sin enojarse, contrariarse, fastidiarse, ofenderse ni mandarlos a la mismísima mierda, como se merecerían, por buchones, culo roto, jodidos y mala leche?
998) ¿No es paradójico que todos los periodistas deportivos que se la pasan exigiéndole a los futbolistas rebeldía, coraje, valentía, carácter, personalidad y huevos, sean todos una manga de cagones obsecuentes y chupamedias cuando entrevistan al mafioso de Julio Grondona?
999) ¿Quién fue el genio en programación televisiva que se le ocurrió que era buena idea poner como panelistas, columnistas u opinadotes a ex futbolistas caseteros que ni aun retirados, relajados y trajeados dejan de lado los absurdos “códigos” del fútbol, tan dogmáticos de silencio, de encubrimiento y de “mejor no hablar de ciertas cosas”?
1000) ¿Qué es más ridículo en los periodistas deportivos televisivos: sus absurdos comentarios o sus impresentables corbatas?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario