Para pensar, meditar y reflexionar...
911) ¿Al final no es un poco mejor la presuntuosa postura “del palo” de la alegre muchachada de TyC Sports, que la presuntuosa pose “cool”, que la presumida fachada “fashion” y que la engreída apariencia “glamorosa” de la yuppie - sushi congregación de Fox Sports?
912) ¿Todos los dibujos animados de Disney, Pixar, Dream Works, Hanna Barbera y Warner Bros no parecen saber más de fútbol que Lito Pintos?
913) ¿Qué es más extraño en el particular mundo de los medios: que un gomazo sea el representante de lo cool y glamoroso, como Tinelli, que un millonario corporativo sea el representante de la rebeldía juvenil, como Pergolini, que el ex crítico número uno de Julio Grondona sea ahora su vocero y su abogado defensor, como Ernesto Cherquis Bialo, o que un fanático (¿ex?) hincha de Boca sea el representante de la pasión riverplantese, como Atilio Costa Febre?
914) ¿El Sergio Goycochea ex arquero y actual conductor televisivo es la versión cool, glamorosa y modernosa del también ex arquero y comentarista televisivo aunque más modesto, sobrio y perfil bajo Esteban Pogany?
915) ¿Viendo, escuchando y teniendo que masticar, tragar y digerir tanto periodismo chatarra o fast food, tanto menú único y tanto combo uniforme y prefabricado que ofrece la pantalla televisiva, el plantel periodístico de ESPN que incluye a Víctor Hugo Morales, Roberto Perfumo, Quique Wolff, Quique Sacco, Miguel Simón y el Ruso Verea, no viene a ser algo así como un puchero, una buseca, un guiso de arroz, un plato de fideos con tuco, un asado con ensalada mixta, un churrasco con puré, un bife de chorizo con fritas o una milanesa a caballo?
916) ¿No es soberanamente ridículo y absurdo que el dato concreto acerca de cual es el club del que es hincha Enrique Macaya Márquez sea un misterioso, intrigante y apasionante “secreto de Estado” mediático guardado en un cofre bajo siete llaves, como si fuera el ingrediente secreto de la receta – fórmula de la Coca Cola?
917) ¿Martín Arévalo es a Mauricio Macri y a Pedro Pompilio lo que Julio Bazán es al mediático sojero Alfredo Enchastro De Ángeli?
918) ¿No es notable, aunque también penoso y patético, el desmesurado esfuerzo que hacen los periodistas deportivos (y las agencias de publicidad) para inventarle a Lionel Messi una personalidad, un carácter, un ángel, una chispa, una ascendencia grupal, una prestancia, una presencia y un liderazgo que nunca tuvo, ni tiene, ni tendrá, amén de ese rostro desganado que oscila entre cara de pavo y cara de nada?
919) ¿Mariano Closs, Martín Líberman, Walter Safarián y Gastón Recondo no son casi tan soberbios, altaneros, arrogantes, vanidosos, presumidos, pedantes, insolentes y odiositos como lo es el lilito Adrián Pérez de la Coalición Cívica?
920) ¿Quiénes son más inconsistentes, laxos, ambiguos, demagógicos, hipócritas y tribuneros: los periodistas, comunicadores, conductores y analistas políticos que se llenan la boca hablando de la redistribución de la riqueza pero siempre obviando lo principal y más importante que es decir, entonces, a quien o a quienes deberían sacarle parte de esas extraordinarias ganancias para repartir entre los que menos tienen; o los periodistas deportivos que piden todo el tiempo jugadores para la Selección o proponen titulares indiscutidos para tal o cual equipo pero sin decir quien o quienes deberían salir, o a quien o a quienes deberían sacar para que éstos entren en su lugar?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario